Enterticket

Mirando al Futuro

Event Header

ENTRADAS

Información

Entradas no disponibles. El evento ha finalizado.

INFORMACIÓN

Event Card
Mirando al Futuro

Descubrimos el futuro que viene de la mano de líderes referentes en el mundo empresarial.

Haremos un análisis de la situación actual y evolución en el medio y largo plazo en diferentes áreas empresariales, en esta ocasión trataremos el sector de la alimentación con Mª José Félix, directora general de Helados Estiu y Silvia Royo, Directora General de Royo USA, marca líder europea y especialista en mueble de baño, con una trayectoria de más de 50 años.

Dos grandes empresas lideradas por dos grandes mujeres. Hablaremos con ellas en un ambiente íntimo y muy cuidado sobre la situación actual de esos sectores, de tendencias del mercado, habilidades directivas... y de cómo lo están viviendo ellas en primera persona. Todo ello desde una perspectiva muy personal e inspiradora.

Mirando al futuro  es una iniciativa de AJEV, bajo el paraguas de AJEV Woman, donde queremos acercar ejemplos de éxito y referentes empresariales femeninas desde un formato diferente. Se trata de entrevistas que realizamos desde ubicaciones muy cuidadas, en un ambiente íntimo y personal, donde tendrás la oportunidad de charlar con ellas y disfrutar de un picoteo-networking.

Será el jueves 7 de julio, a las 18h. en Wayco Ruzafa (Sala Crisol - Calle Almirante Cadarso 26, Valencia). Un enclave único donde os facilitaremos la inspiración.

Las plazas son limitadas. ¡No te quedes sin tu entrada!

Wayco Ruzafa
07 jul 2022
ProvinciaValencia
Recinto
Wayco Ruzafa
DirecciónCarrer de l'Almirall Cadarso, 26, 46005 València, Valencia, España
Horario
HorarioApertura 18:00 h - Inicio 18:00 h
Organiza
Público

OTROS EVENTOS