Enterticket

Municipios 2030

Event Header

ENTRADAS

Información

Entradas no disponibles. El evento ha finalizado.

INFORMACIÓN

Event Card
Municipios 2030

NESI forum, Foro de Nuevas Economías e Innovación Social, organiza "Municipios 2030. Las Nuevas Economías y la Innovación Social como herramientas locales para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible".

Jornada dirigida a alcaldes, concejales, directivos y técnicos de Ayuntamientos y Diputaciones como a Entidades Locales con interés y predisposición para transformarse en agentes de cambio en los municipios en España.

El momento político actual nos ofrece cuatro ilusionantes años de trabajo que serán clave para alcanzar, o no, los Objetivos de Desarrollo Sostenible plateados por las Naciones Unidas.

En el encuentro se presentarán casos de éxito, se promoverá el networking y las alianzas entre municipios y se formularán iniciativas para mejorar la calidad de vida de las personas y caminar hacia la consecución de la Agenda 2030.

Consulta el programa de la Jornada en: http://bit.ly/2PgsGaL 

Será una oportunidad para conocer propuestas de aplicación en el ámbito local de nuevos modelos como la economía circular, economía colaborativa, economía del bien común, economía social y solidaria, banca ética e inversión de impacto.

Presentaremos, a su vez, la «Guía Local por una Nueva Economía: Cómo transitar en nuestras ciudades y territorios hacia unas nuevas relaciones económicas» y cómo implementar sus propuestas. 

La implicación de los Entes Locales es fundamental para la implementación de la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

¡Te esperamos!

  • Fecha: 25 de septiembre 2019
  • Horario: 9:00 a 17:30 horas
  • Lugar: Impact Hub Piamonte
  • Dirección: C/ Piamonte, 23. Madrid
  • Aforo limitado: máximo 100 personas
  • Coste de entrada: 35€/persona (Incluye coffe break y almuerzo)
Impact Hub Piamonte
25 sept 2019
ProvinciaMadrid
Recinto
Impact Hub Piamonte
DirecciónCalle Piamonte, 23, 28004 Madrid, España
Horario
HorarioInicio 09:00 h

OTROS EVENTOS