Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga

today Del 12 de julio de 2018 al 31 de diciembre de 2019

today Del 12 de julio de 2018 al 31 de diciembre de 2019
place Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga - Av de Sor Teresa Prat, 15, 29003 Málaga, España

today Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga

Una extraordinaria colección, presentada en espacios temáticos que describen los distintos estilos que caracterizan la evolución artística del siglo XX.

Gran variedad de modelos representativos de grandes marcas: Hispano, Bugati, Delage, Packard, Auburn, Rolls Royce, Bentley, Jaguar, Mercedes, Ferrari, etc.
Tapizados en piel de avestruz o cocodrilo, maderas preciosas, mascote lalique, salpicadero en nacar, tiradores de marfil y plata, faros y complementos exóticos. ¡El arte del automóvil en todo su esplendor!

El Museo y la moda. Una exposición única de sombreros "vintage" de Balenciaga, Schiaparelli, Givenchy, Balmain, Oleg Cassini, Dior, Chanel, etc.
Inéditas obras de arte contemporáneas, escultuturas e instalaciones concebidas a partir de piezas del mundo del motor.

Un factor común a todos los grandes museos del mundo: La simbiosis perfecta entre las colecciones y el edificio donde se encuentran y se complementan mutuamente.

El espectacular edificio tabacalera, antigua fabrica de tabacos de 1923 parece haber sido hecho a medida para recibir y valorar este conjunto de más de 90 vehículos. Una fantastica combinacion , entre historia, arte y cultura.

¨Uno de los museos automovilísticos más interesantes del mundo que contribuye a hacer de Málaga un gran destino de turismo cultural¨


* Abierto de Lunes a Domingo de 10:00 a 19:00 horas.

* Cerrado: 25 Diciembre, 1 Enero.

* Horario: 24 y 31 de Diciembre de 10:00 a 14:00 horas

* Más información llamando al +34 951 13 70 01


Cómo llegar:

El Museo Automovilístico y de la moda de Málaga se ubica en el emblemático Edificio de La Tabacalera, en Avenida Sor Teresa Prat 15.


closeUtilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.