Enterticket

Nacho Garcia, Asaari Bibang, Diego Daño & Fran Pati - A la fresca

Event Header

ENTRADAS

Información

Entradas no disponibles. El evento ha finalizado.

INFORMACIÓN

Event Card
Nacho Garcia, Asaari Bibang, Diego Daño & Fran Pati - A la fresca

2GOWPXQ.jpeg


No te pierdas la gran inauguración de Plazeta a la Fresca con Las noches de comedia del Golfo Comedy Club de la mano de Asaari Bibang, Diego Daño, Fran Pati y Nacho García en Valencia el día 30 de Junio 

Consigue tu entrada de mesas, en la zona más cercana al escenario o compra tu entrada para la zona de sillas. Puedes acceder desde las 19:00 donde podrás disfrutar de la zona de Foodtrucks y ser asignado por orden de llegada dentro de la zona de tu entrada mesas o sillas, según indique tu entrada. 

--

Si todavía no sabes qué hacer este fin de semana en Valencia, puedes consultar nuestra programación completa: ¡seguro que tenemos un planazo para ti! Ahí vas a encontrar monólogos en Valencia y espectáculos de magia en Valencia.

Recuerda que puedes acceder al recinto desde la hora de apertura para conseguir las mejores ubicaciones dentro de la zona de mesas o sillas.  Puedes venir en coche a tu espectáculo gracias a nuestro aparcamiento privado sujeto a disponibilidad en el interior del recinto. Consulta aquí la programación completa de PlaZeta a la Fresca, el plan más fresco y divertido de este verano en Valencia. 

Teatro La Plazeta es uno de los mejores planes en Valencia que puedes organizar con tu familia, amigos o compañeros de trabajo. 


La Plazeta "a la fresca"
30 jun 2023
ProvinciaValencia
Recinto
La Plazeta "a la fresca"
DirecciónAv. del Primat Reig, 8, La Saïdia, 46019 València, Valencia, España
Horario
HorarioApertura 19:00 h - Inicio 22:00 h

OTROS EVENTOS