Naviland

today Del 6 al 8 de diciembre de 2018

today Del 6 al 8 de diciembre de 2018
place La Nueva Cubierta - Calle del Maestro, 4, 28914 Leganés, Madrid, España

today Naviland

Naviland es el lugar donde viven los Reyes Magos.


Nuestra protagonista Mony, aterriza con su cama, en el Camopuerto Internacional de Naviland. A través de sus sueños consigue llegar al lugar dónde viven los Reyes Magos.


El Camopuerto está situado en el centro Neurálgico de Naviland, La Oficina Postal de los Reyes Magos, lugar en el que se reciben todas las cartas de los niños y se preparan los regalos para ser entregados puntualmente el día 6 de Enero.
Mony, se encontrará allí con unos fantásticos personajes capitaneados por el Cartero Real (Villancico) , primer ministro de Naviland y máxima
autoridad en el tiempo que sus majestades los Reyes descansan hasta el siguiente año para la laboriosa entrega de juguetes en la NOCHE más mágica.


Acompañan a Cartero real, Carbonilla, un topo muy divertido encargado de extraer el carbón dulce del subsuelo de Naviland. Es un fantástico minero que prepara éste exquisito dulce para aquellos que han sido un poco traviesos . Completa el elenco Dos pajes: Ruben encargado de leer las cartas y Paqui encargada de empaquetar los regalos, y un gallo al que el nombre, le queda como anillo al dedo: Gastón, un personaje divertidísimo que viste como Elvis Presley, responsable de despertar con su kikiriki a los habitantes de Naviland, y por supuesto sus tres Altezas Reales Melchor Gaspar y Baltasar.


La niña tiene un problema: No es feliz y se culpa por ello. Su familia le regala todo lo que quiere, pero a ella no le hace ilusión y por eso éste año ha decidido no escribir la carta a los reyes; su felicidad no es completa y no lo entiende.
Por otra parte nuestro Rockero Gastón es un gallo que está obstinado en mejorar la calidad de vida de los habitantes de Naviland. Por qué no,
permitirse las mejores tecnologías para que sus majestades los Reyes vayan más cómodos. Es por ello que sugiere sustituir los camellos por Ferraris.
Gastar…gastar…: Gastón.


Puestas en marcha las dos tramas, los personajes ayudarán a Mony a descubrir cómo conseguir la felicidad. Se darán cuenta que Mony no es feliz porque precisamente a pesar de tener todo, le falta lo más importante: Poder pasar más tiempo con su familia que por motivo de su trabajo la tienen un poco solita .

 
Por otro lado, los personajes traman una treta para que Gastón salga de su error ; Villancico, le regala un despertador electrónico. De esta manera Gastón será sustituido por un artefacto moderno que le permitirá tener más tiempo para él. Claramente Gastón descubrirá que es más importante no sustituir a aquellos que siempre han estado trabajando con suprema dedicación (los Camellos), por maquinas.

closeUtilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.