Enterticket

Networking BIOVAL "Liderar Equipos con Marca Personal"

Event Header

ENTRADAS

Información

Entradas no disponibles. El evento ha finalizado.

INFORMACIÓN

Event Card
Networking BIOVAL "Liderar Equipos con Marca Personal"

DESCRIPCION: 

¿Qué cualidades debe tener un líder? ¿En qué medida deben predominar sus cualidades en la gestión de equipos? ¿Cómo se lleva a cabo una gestión eficaz del talento colectivo?

La marca personal nos da muchas respuestas para ahondar en la gestión de los equipos y para establecer un perfil de liderazgo eficiente e influyente.

La coherencia, la capacidad son tus mejores aliados para proyectar tu marca personal y construir un equipo basado en la confianza y el compromiso-

¿A QUIEN VA DIRIGIDO? Empresas, Entidades y Start-up's

PONENTE:

Pablo Adán es consultor de marketing y estrategia personal. Con más de 10 publicaciones y ensayos sobre liderazgo y marca personal es uno de los referentes de habla hispana sobre la materia. Su blog www.pabloadan.es acumula más de 1 millón de visitas. Sus últimos libros “El Reto, estrategia `personal para tiempos de incertidumbre” y “SOS Tengo Un Jefe Tóxico” son todo un análisis de la supervivencia en la empresa y la gestión del liderazgo desde la marca personal.

PROGRAMA: 

10:00h - Presentación de la Jornada 

10:10h - Presentación BIOVAL 

10:30h - Ponencia 

11:30h - Networking

12:30h - Fin de la Jornada 

PRECIO: gratuito previa inscripción

FECHA Y LUGAR: 22 octubre 2019 a las 10:00h en Auditorio del Edificio Puerta Ferrisa, sito en C/ Jorge Juan, 21, 03002 Alicante  

Actividad financiada por la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo dentro del Programa de ayudas en materia de industrialización para asociaciones de la Comunitat Valenciana 2019. 


Auditorio Puerta Ferrisa
22 oct 2019
ProvinciaAlicante
Recinto
Auditorio Puerta Ferrisa
DirecciónCalle Jorge Juan, 21, 03002 Alicante (Alacant), Alicante, España
Horario
HorarioInicio 10:00 h

OTROS EVENTOS