Networking BIOVAL "Liderar Equipos con Marca Personal"

today Martes, 22 de octubre de 2019

today Martes, 22 de octubre de 2019
access_time De 10:00h a 13:30h
place Auditorio Puerta Ferrisa - Calle Jorge Juan, 21, 03002 Alicante (Alacant), Alicante, España

today Networking BIOVAL "Liderar Equipos con Marca Personal"


DESCRIPCION: 

¿Qué cualidades debe tener un líder? ¿En qué medida deben predominar sus cualidades en la gestión de equipos? ¿Cómo se lleva a cabo una gestión eficaz del talento colectivo?

La marca personal nos da muchas respuestas para ahondar en la gestión de los equipos y para establecer un perfil de liderazgo eficiente e influyente.

La coherencia, la capacidad son tus mejores aliados para proyectar tu marca personal y construir un equipo basado en la confianza y el compromiso-

¿A QUIEN VA DIRIGIDO? Empresas, Entidades y Start-up's

PONENTE:

Pablo Adán es consultor de marketing y estrategia personal. Con más de 10 publicaciones y ensayos sobre liderazgo y marca personal es uno de los referentes de habla hispana sobre la materia. Su blog www.pabloadan.es acumula más de 1 millón de visitas. Sus últimos libros “El Reto, estrategia `personal para tiempos de incertidumbre” y “SOS Tengo Un Jefe Tóxico” son todo un análisis de la supervivencia en la empresa y la gestión del liderazgo desde la marca personal.

PROGRAMA: 

10:00h - Presentación de la Jornada 

10:10h - Presentación BIOVAL 

10:30h - Ponencia 

11:30h - Networking

12:30h - Fin de la Jornada 

PRECIO: gratuito previa inscripción

FECHA Y LUGAR: 22 octubre 2019 a las 10:00h en Auditorio del Edificio Puerta Ferrisa, sito en C/ Jorge Juan, 21, 03002 Alicante  

Actividad financiada por la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo dentro del Programa de ayudas en materia de industrialización para asociaciones de la Comunitat Valenciana 2019. 


closeUtilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.