Enterticket

Nil Moliner en Festival Jardins de Terramar

Event Header

ENTRADAS

Información

Entradas no disponibles. El evento ha finalizado.

INFORMACIÓN

Event Card
Nil Moliner en Festival Jardins de Terramar

Nil Moliner se ha convertido ya en un imprescindible del panorama musical nacional. Durante los tres últimos años ha conocido de primera mano lo que significa un ascenso meteórico hacia el éxito. Lo avalan dos nominaciones a Los 40 Music Awards, y su correspondiente victoria el año pasado en la categoría de "Artista Revelación", junto con un Premio Odeón 2021 en esta misma categoa; casi 3 millones de oyentes mensuales en Spotify; 7 discos de platino; 8 discos de oro; 7 Nº1 en radio y la gira nacional más extensa de 2021.

 

Tras el lanzamiento de Un secreto al que gritar (22/10/2021), su segundo álbum de estudio, Nil Moliner da un salto de gigante en su carrera y presenta Nuestra Locura Tour. Comenzó su andadura en pequeñas salas hace tan solo 3 años, y poseer uno de los mejores directos del país, lo ha catapultado en tiempo record a actuar en recintos de grandes dimensiones.

 

Nil Moliner s'ha convertit ja en un imprescindible del panorama musical nacional. Durant els tres últims anys ha conegut de primera mà el que significa un ascens meteòric cap a l'èxit. L'avalen dues nominacions als 40 Music Awards, i la seva corresponent victòria l'any passat en la categoria de "Artista Revelació", juntament amb un Premi Odèon 2021 en aquesta mateixa categoria; gairebé 3 milions d'oïdors mensuals en Spotify; 7 discos de platí; 8 discos d'or; 7 Nº1 en radi i la gira nacional més extensa de 2021.

Després del llançament d'Un secret al qual cridar (22/10/2021), el seu segon àlbum d'estudi, Nil Moliner fa un salt de gegant en la seva carrera i presenta La nostra Bogeria Tour. Va començar la seva marxa en petites sales fa tan sols 3 anys, i posseir un dels millors directes del país, l'ha catapultat en temps rècord a actuar en recintes de grans dimensions.

Jardins de Terramar - Platea de pie
08 ago 2022
Recinto
Jardins de Terramar - Platea de pie
DirecciónCarrer Cristóbal Colón, 1, 08870 Sitges, Barcelona, España
Horario
HorarioApertura 20:00 h - Inicio 22:00 h
Organiza
Público
Artistas
Artistas

OTROS EVENTOS