NIÑA COYOTE ETA CHICO TORNADO + EXFAN + FURYA: Concerts de La Marina a la Pèrgola de Cervezas Alhamb

today Sábado, 11 de diciembre de 2021

today Sábado, 11 de diciembre de 2021
access_time Apertura: 11:30h Inicio: 12:00h Cierre: 14:30h
place La Pèrgola de la Marina València - Carrer del Moll de la Duana, s/n, 46024 València, Valencia, España

today NIÑA COYOTE ETA CHICO TORNADO + EXFAN + FURYA: Concerts de La Marina a la Pèrgola de Cervezas Alhamb


El pistoletazo de salida tendrá lugar el sábado 11 de septiembre con las actuaciones de Enric Montefusco y Dani Llamas. El barcelonés y el jerezano, cada uno desde sus propias influencias y su marcada personalidad, son dos de los más relevantes de la escena independiente española. Las entradas para el concierto ya están a la venta en enterticket.es a un precio de 5€ (+ gastos de distribución). Ambos eventos se adaptarán a las directrices sanitarias vigentes.

El ciclo de conciertos de La Pèrgola de Cervezas Alhambra es una experiencia musical para disfrutar sin prisa y con los cinco sentidos, que sigue consolidándose como un referente del ocio cultural de los sábados a mediodía. Con el apoyo de la marca, la propuesta ha dejado claro que no sigue convencionalismos ni reglas, ofreciendo momentos únicos e irrepetibles que combinan la excelencia musical y el espíritu artesanal. Los conciertos de La Pèrgola de Cervezas Alhambra son un ejemplo de activación del espacio público y se han convertido en un plan cultural diferente, con música en directo junto al mar, apto para públicos muy diversos.

date_range Próximos eventos de La Marina València

closeUtilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.