Enterticket

NIÑA PASTORI EN CONCIERTO SOM Festival Castelló

Event Header

ENTRADAS

Información

Entradas no disponibles. El evento ha finalizado.

INFORMACIÓN

Event Card
NIÑA PASTORI EN CONCIERTO SOM Festival Castelló

Vuelve Niña Pastori, presentando Desde la azotea, primer single del que en esta primavera del 2018 se convertirá en el décimo álbum de su carrera. Lo nuevo de la de San Fernando es otra exhibición vocal e instrumental de una artista respetable y respetada, que afronta su décimo trabajo discográfico tras el éxito de Ámame como soy, con el que logró el Grammy Latino al Mejor Álbum de Música Flamenca.

Son triunfos que hablan de la dimensión de una artista que ha sabido conjugar como nadie el purismo de su voz con las nuevas tendencias musicales. Desde que a los 8 años se subiera por primera vez a un escenario y con tan solo 12 ya se fijara en ella el gran Camarón de la Isla, Niña Pastori ha consolidado una carrera marcada por un sello personal e inconfundible.

Niña Pastori ha traspasado las fronteras españolas, habiendo realizado exitosas giras por Latinoamérica y Europa.

Desde la azotea ha sido producida por Julio Jiménez ‘Chaboli’ y mezclada en Los Ángeles a cargo de Rafa Sardina, ganador de 12 premios Grammy y que ha trabajado con artistas de la talla de Lady Gaga, Michael Jackson, Placido Domingo o Shakira entre muchos otros.

REAL CLUB NÁUTICO DE CASTELLÓN-M
22 ago 2021
ProvinciaCastellón
Recinto
REAL CLUB NÁUTICO DE CASTELLÓN-M
DirecciónMuelle, Carrer Serrano Lloberes, s/n, 12100 El Grao de Castellón, Castellón, España

OTROS EVENTOS