Enterticket

Concierto Sebastián Yatra en Sanxenxo | Os Sons Do Mar

Event Header

ENTRADAS

Información

Entradas no disponibles. El evento ha finalizado.

INFORMACIÓN

Event Card
Concierto Sebastián Yatra en Sanxenxo | Os Sons Do Mar

SEBASTIÁN YATRA

Fecha: 10 de julio de 2021

Recinto: Praza do Mar (Sanxenxo)

Horario: 22:30 horas

CONCIERTO SEGURO

El concierto de Sebastián Yatra en Sanxenxo es un concierto seguro

¿Qué implica la compra de una entrada para un concierto seguro?

Medidas de seguridad relacionadas con el Covid-19:

Llegada la fecha de realización del concierto se tomarán por parte de los promotores y del recinto las medidas de seguridad impuestas en cada momento por las autoridades competentes para evitar poner en riesgo la salud y seguridad del público asistente. Todas las medidas que vayan a ser implementadas serán previamente comunicadas al comprador por las redes sociales de Os Sons do Mar, por la empresa de venta de entradas, como en la web del propio artista, no obstante de cualquiera de las maneras será un lugar seguro anti Covid-19.

Flexibilización en la política de devoluciones por circunstancias directamente vinculadas al Covid-19:

Dependiendo de la situación ante la que nos encontremos podemos diferenciar los siguientes escenarios:

1- Imposibilidad de un comprador de acudir al concierto por razones directamente relacionadas con el Covid-19:

Aquellos compradores que se vean afectados por circunstancias directamente vinculadas a la pandemia que le impidan acudir al espectáculo por las siguientes razones; Estar hospitalizado/a o en cuarentena por el Covid-19, tendrán la posibilidad de solicitar la devolución del importe de su entrada siempre en el plazo de 7 días antes del evento por el siguiente canal: ericdominguez@ossonsdomar.com (será imprescindible acreditar certificado médico de dicha imposibilidad). Guardándose así la dirección la decisión y el derecho de reembolsar dichas entradas.

2- Aplazamiento del concierto:

En caso de que la organización se viera en la situación de tener que aplazar el concierto a una fecha posterior o que tuviera que hacer cualquier otro cambio significativo en las condiciones inicialmente contempladas, el comprador tendrá la posibilidad de conservar la entrada para el nuevo concierto o podrá solicitar la devolución del importe de su entrada en un plazo de 10 días desde que se comunique el cambio. Toda modificación sustancial que se produzca será trasladada al cliente por las redes sociales de Os Sons do Mar así como por la empresa de venta de entradas, la web del artista, o diferentes medios de comunicación.

3- Cancelación del concierto:

En caso de que el organizador se vea obligado a cancelar el concierto, el cliente que haya comprado su entrada recibirá su dinero de manera automática por la misma vía en que la haya adquirido.

4- El uso de mascarilla será obligatorio en todo el recinto, así mismo también deberá respetar la distancia interpersonal con el resto de asistentes.
La organización se reserva la posibilidad de realizar una toma de temperatura y de datos de todos los asistentes en el acceso.

Todas las medidas anti covid-19 serán supervisadas por las autoridades sanitarias, adaptándonos así a la normativa anti covid-19 vigente en el momento de la celebración del evento.

SEBASTIÁN YATRA ACTUARÁ EN SANXENXO DENTRO DEL CICLO DE CONCIERTOS OS SONS DO MAR.


El compositor y cantante colombiano actuará en Sanxenxo dentro del ciclo de conciertos Os Sons do Mar.

Comenzó a componer sus primeras canciones a los 12 años. Durante su carrera musical ha sido nominado en múltiples ocasiones en los premios Latin GRAMMY. También ha conseguido el reconocimiento internacional con varios Discos de Diamante en España, México, Guatemala, El Salvador, Belize, Honduras, Costa Rica, Nicaragua y Panamá, multi platino en Colombia, España, Argentina, Perú, México, Estados Unidos, Chile, Ecuador y Venezuela, y de Oro en Italia.

Tiene cuatro Premios Latin American Music en las categorías Nuevo artista del año por “Él mismo” (2018), Álbum Pop favorito por “Fantasía” (2019), y Canción pop favorita por “Robarte un beso” con Carlos Vives (2018) y por “Ya no tiene novio” con Mau y Ricky (2019). También cuenta con dos Heat Latin Music Awards, un ASCAP Latin Award y un MTV Europe Music Award.

Inició su carrera artística con dos canciones compuestas por él mismo, la balada pop “El psicólogo” en 2014, que ocupó el No. 3 de la lista nacional latina en Colombia y el No. 1 en Venezuela y Ecuador, y la que compuso junto a El Dandee, “Para olvidar”. Tras el éxito de “No me llames”, fue invitado por Juan Magán y el dúo Cali y El Dandee para participar en la canción “Por fin te encontré”, cuyo vídeo sobrepasó, en tan sólo tres días, más de 1.000.000 de reproducciones y recibió el Disco Platino Digital en España por las 40.000 descargas vendidas. En 2015 estrenó el sencillo “Cómo mirarte”, que se posicionó como No. 2 del Top Nacional Latino. El lanzamiento de “Traicionera” en 2016 alcanzó los primeros puestos en las listas de Latinoamérica, Estados Unidos, España y Portugal y se consolidó definitivamente como artista de fama mundial, obteniendo el premio Producers Choice Awards en los Premios Juventud.

Ha colaborado con algunos de los mejores artistas del mundo como Jonas Brothers, Daddy Yankee, Natti Natasha, Sheppard, Axwell Ingrosso, Dálmata o Reik. 2017 fue un año de grandes colaboraciones con otros artistas como OneRepublic, Tini, Nacho y Wisin, Milow, Carlos Vives y Joey Montana.

Entre sus incursiones televisivas, está su paso como actor en la serie “Guerra de ídolos” (Telemundo), “La Voz Kids” Colombia como coach y “La Voz” España 2019 como artista invitado.

Yatra cuenta con una legión de jóvenes seguidores que le han hecho llegar a los más de 5 billones de visitas en YouTube y 3.5 billones de reproducciones en plataformas de audio. En 2018 lanzó los sencillos “No hay nadie más”, cuyo vídeo acumuló más de 100 millones de visualizaciones en el primer mes, “Por perro”, y “Ya no tiene novio”.

En el “Yatra Yatra Tour” 2019 ha realizado más de 100 espectáculos con más de 600.000 asistentes en LATAM, USA, México y Europa, y varios sold out en algunos de los lugares más emblemáticos de LATAM, como el Auditorio Nacional de México y el Luna Park de Buenos Aires (Argentina).


Recuerda comprar tu entrada para el Concierto de Sebastián Yatra en Sanxenxo.

INFORMACIÓN ACCESO DE MENORES:

Los menores de 15 años deberán acceder acompañados de Padre/Madre/Tutor legal/ Responsable y presentar la autorización firmada junto con la entrada.

Los menores de 16 a 17 años podrán acceder solos al recinto pero deberán presentar la autorización firmada junto con la entrada.



Praza do Mar
10 jul 2021
Recinto
Praza do Mar
DirecciónPorto Deportivo Xoán Carlos I, Sanxenxo, PO
Horario
HorarioApertura 20:00 h - Inicio 22:30 h

OTROS EVENTOS