Pablo Dasi en concierto en Madrid

today Viernes, 17 de mayo de 2019

today Viernes, 17 de mayo de 2019
access_time 21:00h
place Sala Joy Eslava - Calle del Arenal, 11, 28013 Madrid, España

today Pablo Dasi en concierto en Madrid


El sabor de la era dorada del Jazz y del swing clásicos que nos recuerda melodías de Ella Fitzgerald, Louis Armstrong, Duke Ellington, Frank Sinatra, Oscar Peterson, Billie Holiday.
Tradición viva: los clásicos del jazz revisitados y actualizados que para disfrutar en vivo.

El repertorio que nos presenta Pablo Dasí con "Life as a dream" está proyectado sobre la línea actual de exponentes del género como Dianne Reeves, Dee dee Bridgewater, Kurt Elling, Gregory Porter, Diana Krall, Jamie Cullum, Michel Buble, Richard Cheese entre otros.

Una oportunidad única de saborear las melodías y estilos más esenciales del jazz, mezcladas con nuevas ideas para actualización y revitalización de viejas tradiciones. Melodías antiguas envejecidas en barrica de roble durante casi un siglo ya, desde la especial conexión que surje en escena entre esta banda que acompaña a Pablo Dasí. y con quienes este genero de tradición clásica adquiere aún más vida. Con ustedes, Ladies and gentlemen, la vida como un sueño: Pablo Dasí -the jazz singer-: "Life as a dream"
En este concierto presentación Pablo Dasí estará acompañado de una gran formación compuesta por:

Alberto Guio Saxo Alto
Javier Bruna saxo tenor y arreglos
Víctor Bruna García Saxo Barítono
David Pedragosa Guitarra
Alejandro Ollero Contrabajo
Chuchi Crespo batería
y ademas cuenta con dos invitados muy especiales: la cantante Mariella Köhn y con el baterista cubano Alain Ladron de Guevara

"Para mí personalmente este concierto es como haber subido a lo más alto de la montaña más escarpada por la vertiente más difícil y ahora tener delante una enorme pista de esquí desde la que nos lanzarnos a volar y disfrutar después de largos años de duros y oscuros esfuerzos y que sin duda hoy se que han merecido la pena. Una ocasión única y especial, seguramente la más especial de mi vida, dónde vamos a descorchar unas botellas de un vino añejo que lleva más de 30 años esperando en la bodega ese momento para poder saborear la delicia y la exquisitez que solo el tiempo, el reposo, el empeño y la ilusión pueden aportarnos como seres". Pablo Dasí

Sin duda alguna un show digno de un viernes en la tarde.

#LifeAsADream



closeUtilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.