Enterticket

Paellas de Alfonso XIII y CIM UPCT 2023

Event Header

ENTRADAS

Información

Entradas no disponibles. El evento ha finalizado.

INFORMACIÓN

Event Card
Paellas de Alfonso XIII y CIM UPCT 2023
Las Fiestas de Alfonso XIII y CIM 2023 ofrecen un programa de actividades para festejar los patrones de las Escuelas de Ingeniería Agronómica, Naval y Oceánica, Caminos e Ingeniería de Minas, Arquitectura y Edificación así como la Facultad de Ciencias de la Empresa de la UPCT.

Durante la semana de fiestas patronales, del 2 al 5 de mayo de 2023, se desarrollarán actividades deportivas y lúdicas. Esta semana concluirá con la tradicional celebración de las Paellas en el aparcamiento exterior del Rectorado.

El recinto de las Fiestas de Alfonso XIII y CIM UPCT está situado en el aparcamiento exterior del Rectorado en Calle Sor Francisca Armendáriz (entre la Residencia Universitaria miCampus y el edificio de Rectorado).

Tiene aforo para 2400 personas y está equipado con lo necesario para poder pasar un agradable rato de fiesta: barras, aseos portátiles, seguridad privada, asistencia medicalizada, puestos de comida así como control de acesos.

Para que no te aburras durante tu estancia, se instala un potente equipo de sonido donde se reproduce la música más actual por parte de nuestros DJ’s.

Las fiestas oficiales de la UPCT son organizadas por una Asociación denominada «Asociación de Fiestas de la Universidad Politécnica de Cartagena» que está compuesta por estudiantes de toda la UPCT que colaboran desinteresadamente en el desarrollo de las fiestas de Acogida así como de las patronales de los Campus (San José y Alfonso XIII & CIM).

Prohibido el acceso a menores de 18 años cumplidos

Aparcamiento del Rectorado UPCT
05 may 2023
ProvinciaMurcia
Recinto
Aparcamiento del Rectorado UPCT
DirecciónC. Sor Francisca Armendáriz, 30202 Cartagena, Murcia, España
Horario
HorarioInicio 12:00 h
Organiza
PúblicoAsociación de Fiestas de la UPCT

OTROS EVENTOS