Enterticket

Paseo en barco con masaje

Event Header

ENTRADAS

Información

Entradas no disponibles. El evento ha finalizado.

INFORMACIÓN

Event Card
Paseo en barco con masaje

Evento difundido por:

https://quehacerenmalaga.com/

Bienestar en alta mar: Paseo en barco con masaje en Málaga

Si te apetece disfrutar de un paseo en barco, por la costa de Málaga, comiendo fruta y brindando con champán y además recibir un masaje en alta mar, ¡éste es tu plan!

Con Renova Termal puedes disfrutar de un paseo en catamrarán durante dos o tres  horas, según el plan que elijas, además de bebidas y picoteo, baño en alta mar y masaje. 

Tú decides con quien compartir el paseo pues reservas el barco para un máximo de 8 personas, con elección de fecha y también del puerto de salida: Puerto Marina, El Candado o Marbella. ¡Tú elijes!

Además al comprar la entrada en Qué hacer en Málaga.com tendrás un REGALO esperándote.

Por otro lado, el domingo 29 de septiembre se realizará una paseo  de 3 horas de navegación en una goleta antigua con las mismas servicios, debiéndose en esta ocasión adquirir una entrada por persona que vaya a disfrutar del plan. ¡Las plazas son limitadas

¡No pierdas la oportunidad!


INFORMACIÓN RELEVANTE
  • La fecha en la que se realizará el paseo en barco, la podrás acordar con los organizadores por teléfono para que puedas elegir la fecha que más te interese siempre que haya disponibilidad. 
  • Tendrás un año para realizar la actividad una vez comprada la entrada. En caso de que se caduque la fecha, ponte en contacto y veremos posibilidades. 
  • El barco se alquila de forma exclusiva por lo que sólo estarán las personas que vayan contigo y la tripulación y personas encargadas de los servicios. Pero tienes que tener en cuenta el aforo máximo del barco que suele ser de 8 personas. 
  • La experiencia del paseo en barco incluye dos horas de paseo en el barco acordado, masajes en la cubierta, cava, frutas y snacks. 
  • Durante la experiencia se podrán hacer fotografías y vídeos de la experiencia. 
  • El punto de encuentro será en el puerto acordado con el organizador: Marbella, El Candado o Puerto Marina. 
  • La salida del puede ser cancelada por condiciones meteorológicas adversas como viento y lluvia. En este caso, se acordará con los organizadores otra fecha según conveniencia del comprador de la entrada. 
  • Las salidas podrán realizarse durante todo el año siempre que las condiciones del tiempo lo permitan siendo los meses más indicados los de primavera, verano y principio de otoño 
  • Si desea aclarar alguna duda puede ponerse en contacto con el organizar en los siguientes teléfonos pero debe de indicar que esta información la ha visto a través de Qué hacer en Málaga.com. 

RENOVA THERMAL: 

info@renovathermal.com o 600 65 28 07/ 654 764 628

Málaga
03 ago 2019 - 31 dic 2021
ProvinciaMálaga
Recinto
Málaga
DirecciónMálaga, España

OTROS EVENTOS