Paula Mattheus en Valencia | Enterticket






Paula Mattheus en Valencia

today Viernes, 12 de mayo de 2023

today Viernes, 12 de mayo de 2023
access_time Apertura: 20:30h Inicio: 21:30h
place Sala Jerusalem - C/ del Convent de Jerusalem, 55, 46007 València, Valencia, España

today Paula Mattheus en Valencia

Paula Mattheus ha llegado para darle un aire nuevo y fresco al pop español con su voz única, rota y dulce al mismo tiempo. La joven artista, músico y compositora de todos sus temas, no está dejando indiferente a nadie, enamorando cada vez que se sube al escenario con canciones eminentemente bonitas, de las que te alegran la vida, y te hacen disfrutar al máximo de los directos.  

Tras arrasar con su gira, donde sus canciones son coreadas de principio a fin, y conseguir varios sold-outs, Paula Mattheus lanza en noviembre “Mi concierto en el balcón, un disco del que forman parte temas como ‘La Hipoteca’ ft Rozalén, ‘Tocado y Hundido’, ‘Efímera’ ft David Otero, ‘¿Para qué?’ ft Despistaos, ‘Valientes de sofá’ ft Ciudad Jara o el focus track ‘Cuando te Olvides de Mi’, que la destacan como una de las grandes revelaciones del pop nacional.  

info Entradas no disponibles (el evento finalizó el 12/05/2023)

date_range Próximos eventos de The Music Republic

closeUtilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.