Enterticket

Poetry on the Roof

Event Header

ENTRADAS

Información

Entradas no disponibles. El evento ha finalizado.

INFORMACIÓN

Event Card
Poetry on the Roof

¡Prepárate para vivir una experiencia única en el corazón de Valencia! Te invitamos al exclusivo evento "Poetry on the Roof", que se llevará a cabo en el prestigioso Restaurante Terraza Atic, ubicado en el emblemático Palau Alameda. Con unas vistas panorámicas de la ciudad, el escenario perfecto para una tarde inolvidable está garantizado.

Este evento, que se entremezcla con el delicioso brunch que ofrece Atic, reunirá a las personas más destacadas del mundo de las redes sociales que se dedican a la poesía y a la promoción de campañas de música. El objetivo es celebrar el arte, la creatividad y la conexión a través de las palabras y la música en un entorno sofisticado y elegante.

La velada comenzará con la apertura a las 11:00h, momento en el que podrás disfrutar de los deliciosos platillos y bebidas del brunch mientras te sumerges en un ambiente distendido y lleno de glamour. A partir de las 12:00h, te deleitarás con las actuaciones de los poetas y músicos invitados:

  1. Nerea Delgado: Poeta valenciana y autora de varios libros de poesía, Nerea ha recorrido España compartiendo sus versos en conciertos-recitales. Sus obras incluyen "Tanto en ti", "La Barba de Peter Pan", "Los pájaros sabrán" e "Hijos del invierno". Instagram: @nereanernerea

  2. Sara Leo: Adicta al mar y a las letras, esta valenciana es autora de varios libros, como "Ni contigo ni sin mí" y "Mar de altura". Sus versos exploran las heridas y emociones humanas. Instagram: @_sara_leo

  3. Verger: Este proyecto musical destaca por la sencillez, las guitarras cristalinas y los sintetizadores analógicos. Con el álbum "Solatge" lanzado en marzo de 2023, Verger ha compartido sus primeros singles "Via Làctia" y "Hawaii", que reflejan el espíritu y las emociones de su música.

No te pierdas esta oportunidad de disfrutar de una tarde de poesía, música y gastronomía en uno de los lugares más exclusivos de Valencia. ¡Te esperamos en Poetry on the Roof!

Atic - Palau Almeda
16 abr 2023
Recinto
Atic - Palau Almeda
DirecciónCarrer de Muñoz Seca, 2, 46010 València, Valencia, España
Horario
HorarioApertura 11:00 h - Inicio 12:00 h
Organiza
Público

OTROS EVENTOS