Proyecta éxito a través de tu imagen
ENTRADAS
Entradas no disponibles. El evento ha finalizado.
INFORMACIÓN
El próximo 24 de septiembre, jueves, a las 18:30, en la sala de formación de Baum Centro de Negocios, disfrutaremos de la masterclass «Proyecta Éxito A Través De Tu Imagen» a cargo de la experta en imagen personal y comunicación, Elena Sanz.
Tu imagen debe de ir acorde al tipo de empresa u organización. Y esto debe de cumplirse siempre, independientemente si es una empresa de gran volumen de negocio, con muchos empleados y muy conocida o si por el contrario es una empresa pequeña, donde solo trabaja una persona como podría ser un autónom@.
¿Qué aprenderás?
LA IMAGEN PERSONAL COMO HERRAMIENTA DE COMUNICACIÓN
*La importancia de la Imagen Personal y Profesional: aprender a gestionar nuestra imagen para transmitir los valores que transmiten seguridad, confianza y credibilidad.
*Reforzar los valores corporativos como empresa a través de la imagen y el comportamiento de los trabajadores.
*Conocer los códigos de imagen que proyectan una determinada imagen hacia los demás.
* Lo que debemos de saber para gestionar nuestra imagen y entender lo que proyectan los demás. Tipologías corporales
*Correcciones ópticas a través de las prendas y los complementos. El poder de los colores
* El lenguaje de las prendas. La estructura de las prendas proyectan una imagen de nosotros.
* Análisis personal sobre la percepción de uno mismo, cómo somos y qué ven en nosotros.
SABER ESTAR Y SABER VESTIR .
“PROYECTAR EXCELENCIA EMPRESARIAL”
- Aprender a gestionar nuestra comunicación verbal y no verbal en las relaciones profesionales.
- La expresión corporal: transmitir a través de las posturas y los gestos.
- La actitud profesional: como se transmite en la realización del servicio.
- La uniformidad dignifica nuestra profesión y nuestra empresa. Por ello debemos explicar los puntos clave para que reconozcan la importancia de llevarla correctamente y darle un cuidado adecuado.
Elena Sanz experta en comunicación a través de la imagen profesional. ¨ Me encanta captar la esencia de mis clientes y decirles los puntos fuertes que tienen. Darles trucos para que aprendan a destacar lo positivo y diferenciador tanto de su imagen estética como de sus gestos, voz, postura corporal, sonrisa, etc.. ¨