Enterticket

PURPURINA PARTY CON LADILLA RUSA - GRANADA - EL TREN - VIERNES 28 DE ENERO

Event Header

ENTRADAS

Información

Entradas no disponibles. El evento ha finalizado.

INFORMACIÓN

Event Card
PURPURINA PARTY CON LADILLA RUSA - GRANADA - EL TREN - VIERNES 28 DE ENERO

Ladilla Rusa

El grupo de electropop Ladilla Rusa nació en 2017 como una broma de dos amigos de toda la vida, los periodistas Tania Lozano y Víctor F. Clares. Desde entonces, y siempre con el humor y la fiesta como bandera, el grupo ha popularizado canciones como Bebo (de bar en peor), Criando Malvas, Princesas o la que es ya casi un himno de verbena, Macaulay Culkin. En 2019, ya bajo el paraguas del sello barcelonés El Genio Equivocado, editan el single “KITT y los coches del pasado“ con millones de reproducciones en Youtube.  Recientemente han editado dos nuevos temas, "Macarrones popy "A un metro y medio de ti" (su himno de la pandemia), y "Todos los días lo mismo" su flamante último himno dedicado a la clase obrera. Además están grabando nuevas composiciones para lanzar en próximos meses.

K!ndgom

Trío independiente con base en Madrid, publicó su álbum debut homónimo el 23 de octubre 2020. Los 10 temas auto editados que lo componen se caracterizan por su uso elegante de sintetizadores que combinan con un sonido potente y energético. Sus buenas vibraciones y la viralidad de sus canciones, han convertido a este grupo en una de las revelaciones del pop electrónico.

Volante de la Puebla

La madrugá del Jueves Santo, la romería del Rocío, la Feria de Abril, la velá de tu barrio, la orquesta de tu pueblo en verano o la rave de debajo del puente. Todo esto es Volante de la Puebla. En este concierto nos sugieren una revisión de la simbología andaluza, para crear una propuesta musical escénica donde se remezclan las canciones tradicionales y populares del folclore español con la electrónica de todos los tiempos y ritmos urbanos actuales.

El local de celebración del evento puede solicitar los certificados de vacunación COVID si la normativa vigente se su comunidad así lo requiere.


Sala El Tren
28 ene 2022
ProvinciaGranada
Recinto
Sala El Tren
DirecciónCtra. de Málaga, 136, 18015 Granada, España
Horario
HorarioApertura 22:00 h - Inicio 22:30 h
Organiza
Público

OTROS EVENTOS