Enterticket

CANCELADO: RAMON ARAGALL + LUIS FERCAN

Event Header

ENTRADAS

Información

Entradas no disponibles. El evento ha finalizado.

INFORMACIÓN

Event Card
CANCELADO: RAMON ARAGALL + LUIS FERCAN

Ramón Aragall y Luis Fercán en concierto el 12 de marzo en Madrid.

 

La sala EL PERRO es la elegida para una cita ineludible que tendrá lugar el próximo jueves 12 de marzo. 

 

Ramón Aragall y su banda llegan a la capital tras una extensa gira por Cataluña con su trabajo Kamikaze. Con más de 25 concierto en 2019, uno de sus objetivos más claros era conquistar el resto de salas nacionales.

 

Las canciones de “Perfil”, su disco debut, nos descubrieron una faceta hasta entonces desconocida del músico y compositor Ramón Aragall. En "Kamikaze" nos encontramos con una de las voces más inconfundibles del pop facturado. 

 

Solo falta dar al play para descubrir temas con melodías ásperas y luminosas, conducidas por una voz de registro inexplicablemente delicado y a la vez punzante. No hay trucos ni golpes de efectos, Ramón Aragall tiene la brújula donde todo músico debería apuntar: la emoción.

  

Luis Fercán es cantautor, compositor y guitarrista.  En su trabajo “La Grieta”, los temas juegan con metáforas y simbolismos mezclados con lenguaje literal. Adorna el mensaje y embellece la letra, todo acompañado de su voz agrietada que casa a la perfección con ese coctel que te regala en forma de música.

 

Su música es intima, de reflexión, de dejarte llevar y potencialmente mortífera para aquellos en sintonía con sus emociones. También se aleja del estereotipo de autor de letras de amor.

 


SALA EL PERRO
12 mar 2020
ProvinciaMadrid
Recinto
SALA EL PERRO
DirecciónCalle de la Puebla, 15, 28004 Madrid, España
Horario
HorarioApertura 21:30 h - Inicio 22:00 h
Organiza
Público

OTROS EVENTOS