Ricardo Nash presenta Santo Menino Vagabundo en Barcelona

today Sábado, 11 de noviembre de 2017

today Sábado, 11 de noviembre de 2017
access_time 21:00h
place Diobar - Av. del Marquès de l'Argentera, 27, 08003 Barcelona, España

today Ricardo Nash presenta Santo Menino Vagabundo en Barcelona

Nacido en São Paulo, Ricardo Nash es músico, compositor y actor. Actualmente se encuentra en gira de lanzamiento del álbum "Santo Menino Vagabundo". Las canciones del artista tocan los sentimientos y los dilemas humanos. Cantan las pasiones, el amor, los sueños, las creencias y el misterio de la vida.


Música #Folk y Nueva #MPB (Música Popular Brasileña), son los géneros que firman el álbum #SantoMeninoVagabundo de Ricardo Nash , quien nos presenta en un concierto donde fusiona el Rock, Samba, Jazz, Blues y BossaNova a través de una especial formación musical compuesta por instrumentos autóctonos de Brasil


Formación Musical "Santo Menido Vagabundo" en gira por España:
Ricardo Nash: Voz / Guitarra / Viola Caipira
Wilson Feitosa: Acordeón / Cavaco
Jorge Peña : Percusión / Efectos


Ricardo Nash lanza el disco Santo Menino Vagabundo, el cual contiene 13 canciones de su autoría. Para ello contó con la producción musical de Celso Rangel, músico conocido por sus trabajos junto a Caetano Veloso, Tim Maia, Elza Soares y Ney Matogrosso. Las canciones han sido elegidas de entre un universo de 150 obras y son parte de un trabajo de más de 15 años de investigación y creación. Durante el concierto Ricardo Nash recita, toca guitarra y viola caipira (guitarra brasileña). Ese último elemento, enriquece el "show" con cierta ternura, un show inspirado en fusiones, pero fiel a la esencia cultural brasileña.

Las canciones de este trabajo fueron compuestas en coautoría con Marco Piantan, Nilson Muniz, Sylvia Prado y Sara Nash, madre de Ricardo. Como invitados en la grabación del disco, estuvieron los músicos Marcio Werneck (vocal y percusión), Daniel Maia (vocal y acordeón), Beto Firmino (teclado), Mauricio Damasceno (percusión), William Guedes (arreglos de cuerdas), Elisa Monteiro (viola de arco), Didi do Trombone (arreglo de metales y trombón) y Alessandro Ribeiro (trompeta e flughorn).


Esa metamorfosis sonora es resultado de experimentaciones realizadas durante todo el proceso de ensayos, con el objetivo de ofrecer a la gira de "Santo Menino Vagabundo", un trabajo artístico cuidadoso y específico para el público local por donde pasa dicha gira.

closeUtilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.