Enterticket

Rick Treffers en Cádiz

Event Header

ENTRADAS

Información

Entradas no disponibles. El evento ha finalizado.

INFORMACIÓN

Event Card
Rick Treffers en Cádiz

RICK TREFFERS GIRA EN ACÚSTICO
PRESENTANDO LOOKING FOR A PLACE TO STAY

El músico holandés Rick Treffers retoma la gira de presentación de su nuevo álbum Looking For A Place To Stay, que sale bajo su propio nombre, sumando once referencias en su prolífica carrera musical.

Actuando en formato acústico, guitarra y voz, Rick Treffers desgrana temas de este último trabajo junto con una cuidada selección de otros de su anterior proyecto Mist.

Rick Treffers es un compositor nato. Sus canciones se caracterizan por la sensibilidad armónica, la melancolía y las melodías pegadizas. En una reseña del álbum The Loop Of Love de su grupo Mist, el diario alemán Münchner Merkur le describió como ‘El Erlend Øye neerlandés con la voz de un joven Paul McCartney’.

Mientras que en las canciones de Mist solía cantar sobre los deseos y fracasos en el amor, en el nuevo material la búsqueda de la paz y la estabilidad mental son los ejes centrales. Rick Treffers coge las maletas virtuales y viaja por las posibilidades que la vida le ofrece.

La producción de esta gira viene de la mano de su agencia de management The One Step Beyond, y está promovida por el ciclo de conciertos íntimos Passengers room.


IMPORTANTE: En este evento tienes la posibilidad de adquirir una entrada a precio especial reducido que incluye además la visita guiada a la Torre Tavira y su Cámara Oscura (17 h.). Imprescindible confirmar telefónicamente con la oficina de la Torre la reserva llamando al 956 212 910.

Torre Tavira
28 nov 2021
ProvinciaCádiz
Recinto
Torre Tavira
DirecciónC. Marqués del Real Tesoro, 10, 11001 Cádiz, España
Horario
HorarioApertura 17:30 h - Inicio 18:00 h

OTROS EVENTOS