Enterticket

Ritmo a Caballo [show ecuestre + flamenco]

Event Header

ENTRADAS

Información

Entradas no disponibles. El evento ha finalizado.

INFORMACIÓN

Event Card
Ritmo a Caballo [show ecuestre + flamenco]


El Club Hípico El Ranchito tiene para ustedes un espectáculo insólito, basado en el ritmo y la disciplina, la música y la belleza: “Ritmo a Caballo”.

Un auténtico ballet ecuestre que nos viene acompañando cada miércoles a las 17:45h ininterrumpida desde hace 28 años. Sus coreografías están montadas sobre algunas repises de Doma clásica y Vaquera, con música española y vestuario de la vieja Andalucía y dirigidas por José Carlos González Guerrero, jinete principal que tiene en su trayectoria profesional premios tan importantes como: Campeón de España en 2009 o Medalla de Oro en repetidas ocasiones en el Sicab (Uno de los eventos más importantes en el mundo de la hípica). Nos encontramos ante un espectáculo de  1 hora y media aproximadamente de duración, donde podremos disfrutar de 20 caballos, todos ellos entrenados por nuestros jinetes que ponen sus conocimientos y enseñanzas para que sean domados con un alto nivel, repartidos en diferentes números:


Magia Ecuestre

Una compenetración mágica entre caballo y jinete, donde se realizarán diferentes movimientos de la alta escuela como el passage, el piaffe o la elevada.

Fantasía de Feria

Ataviados a la andaluza, hombres y mujeres (a la grupa) sobre caballos preparados y ensillados a la “vaquera” andan y galopan al mismo tiempo, realizando numerosos cruces y círculos que nos trasladan a la alegría y colorido de nuestras Ferias Andaluzas.

Sevillanas a Caballo:

Donde caballero y bailadora muestran lo más adentro de nuestras raíces andaluz…El Caballo y el flamenco.

Trabajos a la mano

Con el jinete pie a tierra se inicia el aprendizaje de algunos ejercicios de Alta Escuela como el Paso Español, Cabriolas, Piaffe, Corbetas y Passage.

Sueño de Amazona

Hay quien dice que es el más bello espectáculo que puede contemplarse en equitación, donde se conjugan armoniosamente la dificultad, la belleza, la gracia, el dominio y la compostura de la mujer a caballo.

Trabajos de campo

Nace en el campo y surge como necesidad para las faenas del cuidado del toro bravo, que campea a su aire en las dehesas andaluzas.

Carrusel de Alta Escuela

Este carrusel es el compendio de la serenidad y la armonía de los componentes del espectáculo “Ritmo a Caballo”. La elegancia rigurosa y tradicional se agranda cuando un conjunto de caballos españoles se mueven al unísono y al ritmo de la música.


Espectáculo ecuestre que dará comienzo cada Miércoles a las 17.45h y que dura aproximadamente 1hora y 30 min, finalizando a las 19:30.


Club Hípico El Ranchito
16 ene - 18 dic 2019
ProvinciaMálaga
Recinto
Club Hípico El Ranchito
DirecciónEl Ranchito, 29620 Torremolinos, Málaga, España

OTROS EVENTOS