Enterticket

Road to Gamepolis 2021 - Campus Tecnológico EVAD

Event Header

ENTRADAS

Información

Entradas no disponibles. El evento ha finalizado.

INFORMACIÓN

Event Card
Road to Gamepolis 2021 - Campus Tecnológico EVAD

Desde la organización de Gamepolis, y para favorecer la recuperación y vuelta a la normalidad, hemos decidido no celebrar la edición de Gamepolis 2021 tal y como se ha estado realizando en las últimas ediciones, sino configurar una parada de Road to Gamepolis, previa a la edición de Gamepolis 2022, con una modalidad mixta, online y presencial, garantizando un aforo reducido y distancia de seguridad en un espacio al aire libre.


Road to Gamepolis se celebra en el Campus Tecnológico EVAD, espacio de más de 10.000m2 dedicado en exclusiva a los videojuegos desde perspectivas muy diferentes (formación, salud, deporte, bienestar, desarrollo profesional, competición, etc). El campus está situado en Calle Marea Baja, número 3, en Málaga.

Este año, y gracias a la mejora de las condiciones epidemiológicas motivadas por la vacunación y la remisión del virus, hemos decidido evolucionar el concepto. Con el objetivo de aportar a la vuelta a la normalidad, Road to Gamepolis se convertirá este año en un evento gratuito que devolverá al público y a la ciudad de Málaga todo el apoyo y cariño que hemos recibido durante estos años. El evento contará con actividades presenciales y actividades online. Las actividades presenciales se desarrollarán, por un lado, en el Campus Tecnológico EVAD de manera controlada mediante registro y, por otro lado, se celebrarán actividades al aire libre en el parque anexo al Campus Tecnológico EVAD.

De este modo se creará un evento novedoso y gratuito para toda la ciudad de Málaga en el que el parque se convertirá en un espacio vivo que contará con un escenario y pantalla de video gigante para retransmitir partidas, celebrar conciertos, concursos y todo el programa de actividades. Se instalarán también puestos de juego y espacios especializados para la celebración de torneos y demostraciones, mientras que en el interior del Campus Tecnológico EVAD se desarrollarán talleres formativos y competiciones de videojuegos como fighting, mobile, deportivos, MOBA...

Campus Tecnológico EVAD
10 sept - 12 sept 2021
ProvinciaMálaga
Recinto
Campus Tecnológico EVAD
DirecciónCalle Marea Baja, 3, 29006 Málaga, España
Organiza
Público

OTROS EVENTOS