Enterticket

Robe en Madrid - Fin de Gira

Event Header

ENTRADAS

Información

Entradas no disponibles. El evento ha finalizado.

INFORMACIÓN

Event Card
Robe en Madrid - Fin de Gira

ROBE EN MADRID. CONCIERTO FINAL DE GIRA

El 19 de noviembre en Madrid, en el Wizink Center, Robe pondrá fin a una gira maratoniana en la que está recorriendo los mejores escenarios de todo el país. La gira del laureado Mayéutica, dividida en dos partes, empezó en septiembre de 2021, y con el último concierto que anuncia hoy. El disco artífice de esta gran gira tras 70 semanas en lista sigue entre los más vendidos semana tras semana.

Robe y su banda, los Robe, como ya se les conoce, han reinventado con Mayéutica la forma de hacer rock en español, tanto musical como estilísticamente y también en la forma de concebir un directo. Precisamente esta innovación, renovación y frescura han hecho que en los directos se pueda ver cada fin de semana  gente de todas las edades, algo que no pasaba desde hace muchos muchos años en este país.

Robe anuncia una parada indefinida después de este último concierto. Será a buen seguro la última vez que podamos ver en directo Mayéutica en su totalidad.

El resumen de la gira lo han hecho mucho mejor que nosotros todos los compañeros de prensa de cada ciudad que han ido narrando cada episodio apasionante de una gira histórica y que podéis leer desde este enlace.



WiZink Center - Robe fin gira 2022
19 nov 2022
Recinto
WiZink Center - Robe fin gira 2022
DirecciónAv. de Felipe II, 28009 Madrid, España
Horario
HorarioApertura 19:00 h - Inicio 20:30 h

OTROS EVENTOS