Enterticket

Robe en Pamplona

Event Header

ENTRADAS

Información

Entradas no disponibles. El evento ha finalizado.

INFORMACIÓN

Event Card
Robe en Pamplona

Robe, ‘Ahora es el momento’. Gira 2021

Robe nos ofrece las primeras fechas de su gira 2021, ‘Ahora es el momento’, gira de presentación de “Mayéutica”:  último álbum de estudio del guitarrista y compositor de Plasencia. La misma pasará por Pamplona el 23 de octubre.

Dado lo excepcional de la actual situación se irá informando puntualmente del estado de cada concierto desde la web oficial robe.es

Condiciones específicas de este concierto:

  • Aforo de pista de pie y grada sentados con asiento asignado.
  • No habrá distancia de seguridad entre grupos de compra.
  • Habrá servicio de barras tanto en pista como en grada.
  • Las entradas se pueden comprar en grupos de hasta 6 personas. 
  • En todo momento es obligatorio el uso de mascarilla.

____

Condiciones generales de la entrada:

  • Esta entrada da acceso al recinto del concierto de pie en pista y con una butaca asignada en grada.
  • Las localidades están sujetas a cambios y distancia de seguridad según normativa vigente. Si ésta lo permite, el concierto pasará a celebrarse con los espectadores de Pista de pie. Cualquier cambio que se produzca dará derecho a devolución.
  • Acceso a través de validación de entrada. La identificación personal con DNI puede ser requerida por la organización. La entrada es válida para acceder al recinto una única vez, no estando permitido el acceso una vez abandonado el mismo. Los asistentes pueden estar sujetos a un registro según la Ley. La Promotora se reserva el derecho de admisión.
  • La entrada no puede ser objeto de cambio ni devolución salvo cancelación, cambio de recinto, fecha o cualquier circunstancia que modifique el transcurso del evento. En cuyo caso se devolverá el importe íntegro de la entrada.
  • No se permite la entrada de objetos considerados peligrosos o prohibidos por la organización y/o normativa vigente tales como: paraguas, palos selfie, cascos de moto o sillas plegables, entre otros.
  • Está prohibida la entrada de comida y bebida al recinto.
  • La Organización no garantiza la autenticidad de la entrada si no ha sido adquirida en los puntos de venta oficiales.
  • Se informa de la captura de imágenes dentro del recinto por diferentes medios para su posterior difusión informativa. El asistente al evento autoriza dicho uso que será responsabilidad de cada medio. Las imágenes pueden aparecer en Internet por lo que su difusión puede no ser controlada.
  • Los menores de 16 o 17 años, deben presentar la autorización de menores debidamente cumplimentada. Los menores de 16 años deben acceder al recinto junto a su padre, madre o tutor legal, además de la correspondiente autorización.

____

Roberto Iniesta, Robe, inició su actual trayectoria en solitario en 2015 con la publicación de Lo que aletea en nuestras cabezas, álbum al que siguió al año siguiente Destrozares, canciones para el final de los tiempos. 2018 fue testigo de la puesta en circulación de Bienvenidos al temporal, doble DVD/CD plasmado en directo, y este 2021 lo ha sido de la publicación de Mayéutica, álbum que vio la luz en abril. Los tres discos han sido editados en CD y en vinilo y publicados por El Dromedario Records.


Navarra Arena
23 oct 2021
ProvinciaNavarra
Recinto
Navarra Arena
DirecciónPl. Aizagerria, nº 1, 31006 Pamplona, Navarra, España
Horario
HorarioApertura 19:30 h - Inicio 21:00 h
Organiza
Público

OTROS EVENTOS