Enterticket

Rozalén en Festival Jardins de Terramar

Event Header

ENTRADAS

Información

Entradas no disponibles. El evento ha finalizado.

INFORMACIÓN

Event Card
Rozalén en Festival Jardins de Terramar
ROZALÉN - EL ÁRBOL Y EL BOSQUE


Rozalén regresa a los escenarios en 2022 para dar continuidad a su aclamada gira 'El árbol y el bosque', con la que presenta en directo los temas de su último disco, #1 en la lista de ventas. 'Este tren', 'Y Busqué', 'El paso del tiempo' o 'Que no, que no', esta última, Goya a mejor canción original, son éxitos extraídos de este brillante trabajo producido por Ismael Guijarro.

Este álbum lo compone una amalgama de estilos que van desde el pop rock al son cubano, el corrido mexicano o la música disco. Todo ello con el optimismo y vitalidad que desprenden las composiciones de Rozalén; llenas de sensibilidad, positivismo e historias con las que todos nos identificamos. 'El árbol y el bosque' está nominado a 'Mejor álbum de canción de autor' en los Latin Grammy.

La presente gira, como todas las anteriores de la artista, es inclusiva al contar con Beatriz Romero, intérprete de lengua de signos. Y es que, como dictaminó el jurado del Premio Nacional de Músicas Actuales, reconocimiento que recayó este año en Rozalén, la artista no solo es una de las principales voces de la nueva canción de autor, sino también una importante activista social cuya obra se centra en defender a las minorías y comunidades más desfavorecidas en pro de la igualdad.

ROZALÉN - EL ÁRBOL Y EL BOSQUE

Rozalén torna als escenaris en 2022 per a donar continuïtat a la seva aclamada gira 'El árbol y el bosque', amb la que presenta en directe els temes del seu últim disc, #1 en la llista de vendes. 'Este tren', 'Y Busqué', 'El paso del tiempo' o 'Que no, que no', —aquesta última, Goya a millor cançó original—, són èxits extrets d'aquest brillant treball produït per Ismael Guijarro.

Aquest àlbum el compon una amalgama d'estils que van des del pop rock al so cubà, el corregut mexicà o la música disco. Tot això amb l'optimisme i vitalitat que desprenen les composicions de Rozalén; plenes de sensibilitat, positivisme i històries amb les quals tots ens identifiquem. 'El árbol y el bosque' està nominat a 'Millor àlbum de cançó d'autor' en els Latin Grammy.

La present gira, com totes les anteriors de l'artista, és inclusiva en comptar amb Beatriz Romero, intèrpret de llengua de signes. I és que, com va dictaminar el jurat del Premi Nacional de Músiques Actuals, reconeixement que va recaure enguany en Rozalén, l'artista no sols és una de les principals veus de la nova cançó d'autor, sinó també una important activista social l'obra de la qual se centra en defensar a les minories i comunitats més desfavorides en pro de la igualtat.



Jardins de Terramar - Suu + Els Amics de les arts
02 ago 2022
ProvinciaBarcelona
Recinto
Jardins de Terramar - Suu + Els Amics de les arts
DirecciónCarrer Cristóbal Colón, 1, 08870 Sitges, Barcelona, España
Horario
HorarioApertura 20:00 h - Inicio 22:00 h
Artistas
Artistas

OTROS EVENTOS