Ruta conociendo "La Alcazaba: una fortaleza inexpugnable"

today Del 28 de abril de 2019 al 31 de octubre de 2020

today Del 28 de abril de 2019 al 31 de octubre de 2020
place Alcazaba de Málaga - Calle Alcazabilla, 2, 29012 Málaga, España

today Ruta conociendo "La Alcazaba: una fortaleza inexpugnable"

Evento difundido por:

https://quehacerenmalaga.com/

Ruta conociendo "La Alcazaba: una fortaleza inexpugnable"

Visita guiada 2h Alcazaba Málaga

Descubre la trágica y apasionante historia de la Alcazaba, el edificio más emblemático de la provincia de Málaga, pero a su vez el más desconocido.

La visita comenzará recorriendo sus laberínticas murallas, y conociendo como fue el  sangriento ataque llevado a cabo por los Reyes Católicos. Continuaremos por los pasadizos y las mazmorras donde sucedieron algunas de las leyendas más interesantes de la ciudad. Además, descubrirás que la Alcazaba, la hermana pequeña de la Alhambra, tiene su propia personalidad ya que traiciones reales, asesinatos y otros secretos sucedieron dentro de sus inexpugnables torres.

Todo eso y mucho más mientras disfrutaremos de sus bellos jardines, fuentes y de unas impresionantes vistas donde podrás divisar los cambios urbanísticos que ha vivido Málaga a lo largo de la historia.

¿Estás preparado?

closeUtilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.