Enterticket

RUTA DEL NETWORKING. Alimentando cuerpos... y negocios en Málaga

Event Header

ENTRADAS

Información

Entradas no disponibles. El evento ha finalizado.

INFORMACIÓN

Event Card
RUTA DEL NETWORKING. Alimentando cuerpos... y negocios en Málaga

La pandemia nos mantiene en un constante dilema entre cuidar la salud física sin descuidar la económica y nos sentimos, en AJE Málaga, como organización empresarial y como patronal del joven empresario, en el deber de encontrar alternativas que nos ofrezcan el mayor y mejor equilibrio posible en estas terribles circunstancias.

Antes que empresarios y empresarias, somos personas comprometidas, como no puede ser de otra manera, con el respeto más escrupuloso a la salud pública y mantenemos la misma preocupación que el resto de la ciudadanía en no contagiarnos ni contagiar a nuestros seres queridos. Ello no es óbice de que tengamos que seguir luchando por nuestros negocios asociados, por darles todas las herramientas a nuestro alcance y dentro de la legislación vigente para que puedan seguir creando empleo y contribuyendo a la economía local. En este sentido, estamos especialmente preocupados por nuestro sector hostelero, víctima muy particular de las duras medidas adoptadas para evitar la propagación de la Covid-19. Ahora, quizá más que nunca, tenemos que estar unidos.

Es por ello que lanzamos esta iniciativa: la Ruta del Networking, una iniciativa con la que pretendemos favorecer el networking entre nuestros empresarios y empresarias y el consumo en las terrazas de nuestros bares y restaurantes malagueños, acogidos bajo la red de la Asociación de Hosteleros de Málaga, Mahos. Todo con las máximas medidas de seguridad.



Sede AJE Málaga
28 dic - 30 dic 2020
Recinto
Sede AJE Málaga
DirecciónCalle, Alameda Colón, 12, 1º Planta, Oficina 6, 29001 Málaga
Organiza
Público

OTROS EVENTOS