Sesión informativa: Inspirando a las niñas para apuntar alto

today Martes, 2 de marzo de 2021

today Martes, 2 de marzo de 2021
access_time De 09:30h a 11:00h

today Sesión informativa: Inspirando a las niñas para apuntar alto

AJEV y la Fundación Inspiring Girls firman una colaboración para acercar referentes empresariales femeninos a las niñas y adolescentes en edad escolar.

Las mujeres asociadas a AJEV podrán participar como voluntarias dando charlas en colegios para contar su experiencia y servir de ejemplo a niñas con edades comprendidas entre los 10 y los 16 años.

¿Puedes dedicar una hora al año a las mujeres del futuro?

Desde AJEV Woman, queremos aportar nuestro granito de arena en dar visibilidad a la mujer empresarial y que sean referentes para que muchas niñas se inspiren para alcanzar sus sueños. Así, a través de la Fundación Inspiring Girls, queremos ofrecer a todas nuestras socias la posibilidad de ser voluntarias y ofrecer una charla en colegios para que las niñas conozcan vuestros casos de superación, empoderamiento, esfuerzo y vuestra propia experiencia que les sirva de inspiración.

Inspiring Girls es una Fundación cuyo objetivo es aumentar la autoestima y la ambición profesional de las niñas en edad escolar, así como sus expectativas laborales. Para ello, ayudan a visibilizar la amplia variedad de profesiones y trabajos que existen, sin que el hecho de ser mujer suponga ninguna limitación para ellas, siempre que se basen en el trabajo y el esfuerzo. Y esto lo hacen mediante la involucración de mujeres profesionales de todos los sectores, quienes de forma voluntaria imparten charlas en colegios, para servir de referentes y modelos.

El próximo martes 2 de marzo a las 9.30h. queremos invitarte a una charla informativa, donde contaremos con la asistencia de Paula Gómez de la Bárcena, directora de Inspiring Girls quien explicará cómo ser voluntaria y participar en este maravilloso proyecto.

 

info Entradas no disponibles (el evento finalizó el 02/03/2021)

date_range Próximos eventos de AJEV

closeUtilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.