Enterticket

The Sisters of Mercy en Valencia

Event Header

ENTRADAS

Información

Entradas no disponibles. El evento ha finalizado.

INFORMACIÓN

Event Card
The Sisters of Mercy en Valencia
Clásicos inconfundibles del post punk británico, The Sisters of Mercy siguen proyectando el hechizo de una propuesta oscura, magnética y singular como la suya, desde que debutaran hace más de cuarenta años. Suya es la patente del mejor rock gótico de las últimas décadas. Siempre fueron un verso suelto en la escena del rock europeo.

En primer lugar, por bautizarse en honor a una vieja canción de Leonard Cohen cuando ni estaba de moda reivindicarle ni tampoco tal nombre advertía de sus claves: ellos estaban más cerca del peligro de Suicide, The Velvet Underground, Stooges o Motörhead. Les gustaba el lado oscuro de la vida.

Y en segundo lugar, por provenir de Leeds, una ciudad con menos pedigrí que Londres, Liverpool o Manchester. Pero la banda liderada por ese príncipe de las tinieblas que es Andrew Eldritch, outsider por vocación, se erigió en una de la más singulares del post punk británico gracias a discos indelebles como First and Last Always (1985), Floodland (1987) o Vision Thing (1990), y canciones como “Temple of Love”, “More”, “Lucretia My Reflection” y “This Corrosion”, que han sido versionadas por bandas tan dispares como Lambchop, Paradise Lost, Cycle o Nouvelle Vague.

No han necesitado renovar su fondo de armario con nuevos discos para seguir siendo toda una garantía en directo. 

Política de menores

Los menores de edad de menos de 16 años deben ir acompañados de sus padres o tutores legales y con la autorización firmada por parte de los mismos para acceder al recinto pagando la entrada correspondiente.

Los menores de edad de 16 y 17 años deben de ir con autorización firmada por parte de padres o tutores legales para acceder al recinto e igualmente pagando la entrada correspondiente.

Sala Repvblicca
23 oct 2023
Recinto
Sala Repvblicca
DirecciónPol. Industrial Mislata, Carrer Baix Vinalopó, 2, 46920 Mislata, Valencia
Horario
HorarioApertura 19:30 h - Inicio 20:30 h

OTROS EVENTOS