Enterticket

Soleá Morente. Aurora y Enrique

Event Header

ENTRADAS

Información

Entradas no disponibles. El evento ha finalizado.

INFORMACIÓN

Event Card
Soleá Morente. Aurora y Enrique
"SOLEÁ MORENTE

'Aurora y Enrique'

De niña creía que Federico era un amigo de su padre, no el emblemático poeta que entre Granada y Nueva York cualquiera tendría en mente. Por eso, quizá, su último disco no se titula 'Morente y Carbonell', sino 'Aurora y Enrique', sus padres, maestros de un arte poderoso y hábil que ha encontrado nuevos discursos en la generación que protagoniza junto a sus dos hermanos: Estrella y Kiki Morente.
La magia confabula con el misterio en estas once composiciones escritas de su puño y letra. El indie se da de bruces con lo quebradizo, y viceversa. Se hace lo jondo canción en su voz de vidrio y encuentra su propio paisaje sonoro, como ya hiciera en sus trabajos anteriores: 'Tendrá que haber un camino', 'Ole Olorei', 'Los mimbres' y 'Lo que te falta'. Soleá Morente es un vendaval de música y eclecticismo. "

La entrada de menores en Zentral Kafe Teatro está permitida.

Los menores con edades comprendidas entre 16 y 18 años (cumplidos para el día del concierto) pueden entrar solos a la sala pero, tendrán que estar identificados en los casos en los que en la sala se permita la venta de bebidas alcohólicas. Es obligatorio que lleven encima el DNI original, por si fuera necesario corroborar que tienen dicha edad.

Los menores que tengan menos de 16 años pueden acceder a la sala para acudir a un concierto, pero siempre acompañados por un adulto.

El adulto responsable de los menores deberá firmar una hoja de responsabilidad debidamente cumplimentada y entregársela al personal de accesos, al entrar a la sala. La hoja estará disponible en la taquilla de la sala o en el enlace de descarga que encontrarás en esta misma página.

Al finalizar la actuación los menores de edad NO pueden permanecer en la sala. 


Para consultas o dudas con tus entradas puedes contactar en entradas@flamencoonfire.org
Sala Zentral
23 ago 2023
ProvinciaNavarra
Recinto
Sala Zentral
DirecciónC. Mercado, 31001 Pamplona, Navarra, España
Horario
HorarioApertura 19:15 h - Inicio 20:00 h
Organiza
Público

OTROS EVENTOS