Enterticket

Sophie CH#1 - Nina Kraviz, Richie Hawtin, Oscar Mulero y más

Event Header

ENTRADAS

Cargando

INFORMACIÓN

Event Card
Sophie CH#1 - Nina Kraviz, Richie Hawtin, Oscar Mulero y más

El Opening Party de 16:00 a 02:00h, un sábado y dos escenarios en la Costa del Sol, digno de disfrutarse al máximo con artistas de primer nivel.


Estrenamos Ogus Park con la calidad que se merece y con tres figuras mega-conocidas del techno: Nina Kraviz, Richie Hawtin y Oscar Mulero. Preparaos para una experiencia épica se mire por donde se mire.


El gran Richie Hawtin, referente histórico y maestro del minimalismo que ha estado literalmente en todos los grandes festivales y mejores clubs del mundo. Un distinto que viene contribuyendo enormemente a la cultura electrónica desde hace décadas.


También contaremos con la genia Nina Kraviz, que ha reinventado el techno con una fuerza y sensualidad únicas. Junto a su sello трип (Trip) y su particular música que endulza los oídos, Nina nos traerá la tendencia global del Techno y Acid. 


Y qué decir de Oscar Mulero, el genio español del techno oscuro, manteniendo el pulso de la música electrónica dance desde finales de los 80 hasta el día de hoy. Desde los 2000, dirige Warm Up, su propio sello discográfico, así como el sello PoleGroup Records desde 2004 Opening


Completan el line-up del Main Stage: Rhadoo, uno de los maestros rumanos del Minimal, y Fonte, un gran reconocido por su estilo fresco y versátil que fusiona elementos de techno, house y electrónica experimental.


En el Garden Stage, encontraréis al colectivo madrileño Jazzy trayendo sus maletas de vinilos llenas de House, con Cristi Cons como gran invitado y con Alvaro Medina, Jordi Castell, Hugo Martinez y Maryo completando lo que serán 10 horas de auténticas good vibes.





Jardines del Palacio de Congresos de Torremolinos
29 jun - 30 jun 2024
ProvinciaMálaga
Recinto
Jardines del Palacio de Congresos de Torremolinos
DirecciónC. México, 3, 29620 Torremolinos, Málaga, España
Horario
HorarioInicio 16:00 h

OTROS EVENTOS