Enterticket

Startup Industry Forum Alicante

Event Header

ENTRADAS

Información

Entradas no disponibles. El evento ha finalizado.

INFORMACIÓN

Event Card
Startup Industry Forum Alicante

Distrito Digital organiza Startup Industry Forum, que se celebrará el próximo 26 de marzo en el Edificio 2 de Distrito Digital (Centro de Estudios). Una jornada estratégica sobre el presente y el futuro de la innovación abierta aplicada a la transformación digital de la industria a través de startups. Los ecosistemas de startups están siendo cada vez más utilizados para fomentar la innovación en la industria, incrementando su competitividad. En la industria se están produciendo profundos cambios de organización, producción, optimización de procesos, desarrollo de nuevos productos y gestión de talento.

Startup Industry Forum abordará cómo afrontar esta transformación como factor clave para el proceso de reindustrialización de la Comunidad Valenciana, basándose en casos de éxito y buenas prácticas. Identificar soluciones innovadoras desarrolladas por startups de aplicación para la industria, promover el encuentro entre desarrolladores e industriales para agilizar posibilidades de innovación, generar oportunidades de negocio entre industria y startups, o que las startups conozcan las buenas prácticas de industrias, son algunos de los objetivos de la jornada.

El evento está dirigido a industrias en proceso de transformación digital (o que deseen abordarla próximamente), startups cuyas soluciones y tecnologías pudieran ser aplicables a los distintos sectores industriales, así como a empresas de base tecnológica, institutos tecnológicos, consultores, profesionales, expertos y otros agentes facilitadores que tengan como finalidad aplicar la innovación y transformación digital del tejido productivo valenciano.

Información y programa en www.startupindustryforum.es

Centro de Estudios Ciudad de la Luz
26 mar 2019
Recinto
Centro de Estudios Ciudad de la Luz
DirecciónAvinguda de Jean Claude Combaldieu, S/N, 03001 Alacant
Horario
HorarioApertura 09:00 h - Inicio 09:30 h

OTROS EVENTOS