Enterticket

Sun and Snow Weekend 2023

Event Header

ENTRADAS

Información

Entradas no disponibles. El evento ha finalizado.

INFORMACIÓN

Event Card
Sun and Snow Weekend 2023

AUTORIZACIÓN DE MENORES AQUÍ


La compra de las entradas implica la aceptación de las condiciones generales del festival.

Consulta "CONDICIONES GENERALES DE COMPRA":


Datos asistentes:


* No se podrán modificar los datos de los asistentes facilitados durante el proceso de compra. La organización realizará la validación electrónica del 100% de las entradas. Durante este proceso, se comprobarán los datos del asistente, no permitiendo el acceso al festival a una persona que tenga una entrada que no esté a su nombre o una entrada que ya haya sido previamente validada o adquirida fuera de los canales oficiales (SUN AND SNOW WEEKEND).


Política de personas menores:


+ Los menores de 0 a 15 años entran gratis en los escenarios de día (12 PM - 19 PM) siempre que vayan acompañados de un adulto con entrada

+ Los menores que tienen 16 y 17 años deberán comprar entrada y presentar la autorización de menores firmada


+ Para descargar la autorización de menores, en este enlace: «Descargar autorización para menores».


POLÍTICA DE PRIVACIDAD:


AVISO LEGAL


En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), se le informa de que los datos facilitados por usted en cualquier formulario serán susceptibles de tratamiento, estrictamente confidencial, con la finalidad de atender su petición, en un fichero bajo la responsabilidad de la empresa.


Se garantiza que los datos recopilados en cualquier formulario serán tramitados en un entorno seguro.

El usuario declara bajo su responsabilidad que los datos facilitados en cualquier formulario le pertenecen, son correctos y verídicos.


Los datos propios de la operación de venta de entradas serán conservados por un periodo de tres meses desde la fecha de celebración del evento con el único objetivo de poder atender posibles incidencias, reclamaciones o aclaraciones respecto al dicho evento. Transcurrido este plazo, los datos serán archivados y conservados a efectos de estadísticas y comerciales.


CONDICIONES GENERALES DE COMPRA


La organización no garantiza la autenticidad de la entrada si no se ha adquirido en los puntos oficiales de venta.

Una vez adquirida la entrada no se admitirán cambios ni devoluciones del importe.


No se restituirá la entrada en caso de pérdida, deterioro, robo o destrucción.


Las entradas adquiridas con descuento o tarifa especial tendrán que justificar este derecho mediante un documento acreditativo en el acceso al recinto.


En caso de no presentar la justificación correspondiente no tendrán validez.


Al acceder al recinto, el público podrá ser sometido a un registro según la ley. No está permitida la entrada con todos aquellos objetos que pudieran ser de consideración peligrosos por la organización. Se reserva el derecho de admisión.

La admisión queda supeditada al hecho de disponer de una entrada completa y en buenas condiciones.


La organización se reserva el derecho de alterar o modificar el programa del acto. En caso de anulación, la organización se compromete a la devolución del importe de la entrada.


Las reclamaciones sobre la realización, alteración o anulación del espectáculo deben dirigirse a la organización presentando la entrada.


Es obligación para el cliente leer las características y particularidades de cada espectáculo.


TIPO DE ENTRADAS Y ACCESOS.


Existen 2 clases de entradas:


En el caso del abono general y abono VIP:


La entrada será canjeada por la Promotora a su Propietario y Usuario por una pulsera en las taquillas situadas junto a la entrada del recinto musical que será colocada por el personal del festival. La pulsera es el único elemento válido que faculta a su Propietario y Usuario para el acceso al recinto musical.


La Promotora no se hace responsable de la rotura, pérdida o manipulación indebida de la pulsera, siendo responsabilidad del Propietario y Usuario conservarla en todo momento, ya que la pérdida, manipulación o rotura de la misma implicará la imposibilidad de acceder al recinto o la expulsión del mismo. Es responsabilidad del Propietario y Usuario validar que la pulsera está perfectamente cerrada en el momento de su colocación, ya que una pulsera rota o manipulada no será en ningún caso cambiada o sustituida por otra. Sólo se sustituirá una pulsera en caso de que haya sido ajustada en exceso por el asistente, el coste será de 5 euros.


CESION DE DERECHOS DE IMAGEN


El asistente al evento (en adelante, el "Titular de los derechos de imagen") reconoce y acepta que durante el desarrollo del evento, pueden ser capturadas imágenes, fotografías o videos del público asistente, incluyendo al Titular de los derechos de imagen. Por tanto, el Titular de los derechos de imagen cede de manera gratuita a (nombre de la empresa, organizador o fotógrafo), sus licenciatarios y/o cesionarios, el derecho a utilizar su imagen capturada durante el evento, con fines promocionales, publicitarios o comerciales, en cualquier medio o soporte, incluyendo sin limitación, la exhibición en redes sociales, internet, medios impresos y audiovisuales.


El Titular de los derechos de imagen renuncia expresamente a cualquier reclamación, compensación o remuneración por la utilización de su imagen capturada en el evento, y acepta que su imagen pueda ser editada, modificada o alterada sin que ello genere ningún derecho a indemnización. La cesión de derechos se realizará por tiempo indefinido y en cualquier parte del mundo.


El Titular de los derechos de imagen garantiza que es mayor de edad, que no tiene ningún impedimento legal para ceder los derechos de imagen, y que no tiene derecho a reclamar nada en el futuro relacionado con la utilización de su imagen durante el evento. Asimismo, se compromete a no iniciar ninguna acción legal contra (nombre de la empresa, organizador o fotógrafo) por el uso de su imagen capturada en el evento.


Esta cláusula se regirá por las leyes aplicables del país donde se celebre el evento y cualquier controversia derivada de ella se someterá a los tribunales competentes en el lugar del evento."


Es importante tener en cuenta que esta cláusula debe ser clara y estar incluida en los términos y condiciones del evento, para que el Titular de los derechos de imagen tenga conocimiento previo y dé su consentimiento expreso a la cesión de su imagen.

Estación de Esquí de Sierra Nevada
31 mar - 02 abr 2023
ProvinciaGranada
Recinto
Estación de Esquí de Sierra Nevada
DirecciónAndalucía Pl., 18196 Pradollano, Granada, España

OTROS EVENTOS