Enterticket

Tacones Viajeros

Event Header

ENTRADAS

Información

Entradas no disponibles. El evento ha finalizado.

INFORMACIÓN

Event Card
Tacones Viajeros
Sinopsis del musical:

Tacones Viajeros nace de la necesidad de volver a los teatros, espectáculos, luces, escenografía y vestuarios; de viajar alrededor del mundo, de conocer otras culturas, personas y lugares; nace de volver a sentir al público y que el público pueda disfrutar del arte y entretenimiento, llevando a éste a un amplio abanico de emociones y reflexiones. En definitiva, nace de la necesidad de libertad.

La obra trata de un azafato de vuelo al que le encanta la moda y el maquillaje extravagante; y cuenta con siempre e artistas más que lo acompañarán durante todo su viaje y transformación, que dará lugar en los diferentes países del mundo. 

El espectáculo es músico-cómico donde se hará partícipe al público en algunas escenas.

La historia de Tacones Viajeros  transcurre durante el tiempo y el espacio de la vuelta a la vida después de las consecuencias de la gran conocida Pandemia, ésto lo vemos reflejado en que para llegar a un destino fuera de nuestro país, primero, han de hacerse diferentes escalas de vuelo por otros países del mundo, lo que nos permitirá conocer otras culturas a través de los espectáculos más emblemáticos.

En concreto, viajaremos por ocho destinos maravillosos.
Tierra Santa
11 feb 2023
ProvinciaMálaga
Recinto
Tierra Santa
DirecciónCtra. Campillos-Málaga, km 47, 29570 Cártama, Málaga, España
Horario
HorarioInicio 21:00 h
Organiza
Público

OTROS EVENTOS