Enterticket

TALLER CONSTELLATIONS CON ALEXANDRA KNIE

Event Header

ENTRADAS

Información

Entradas no disponibles. El evento ha finalizado.

INFORMACIÓN

Event Card
TALLER CONSTELLATIONS CON ALEXANDRA KNIE

Instalación y taller artístico para aprender la técnica con hilos sintéticos. A través del bordado podráis contar nuevas historias como Constellations, proyecto que se exhibe por primera vez en la Sala Océano de Veles e Vents, con una de las vistas más impresionantes de Valencia que tiene como protagonista el mar Mediterráneo.

 

Reservad el 28 y 29 de enero para participar en Constellations, una instalación y un taller artístico que tratan el tema de las constelaciones en susentido amplio. El público, al entrar en esta superficie de 187 metros cuadrados, se encontrará con una instalación que se plasmará sobre el suelo; telas negras con constelaciones de estrellas, elementos biológicos trasformados artísticamente con hilos sintéticos, en su mayoría algas procedentes de la Malvarrosa en Valencia, crean una conexión única y visible entre el universo y el mar, entre el mundo biológico y astronómico, entre el arte y la ciencia.

 

Los resultados del taller se expondrán paralelamente en las ventanas de la sala para generar “constelaciones” entre el trabajo experimental del público y la obra de la artista.

 

Solo debéis traer vuestra disposición de sorprenderos, papel y lápiz.

 

 

 

 

Veles e Vents
28 ene - 29 ene 2023
ProvinciaValencia
Recinto
Veles e Vents
DirecciónEdificio Veles e Vents La Marina de, 46024 Valencia, España

OTROS EVENTOS