Taller financiero

today Jueves, 20 de junio de 2019

today Jueves, 20 de junio de 2019
access_time De 10:00h a 11:30h
place FyG Consultores - Carrer de Vicent Sancho Tello, 19, 46021 València, Valencia, España

today Taller financiero

Nuestro socios AJEV FyG Consultores organiza el próximo 20 de junio un brunch emprendedor en el que podrás probar en exclusiva y de manera gratuita los productos creados a nivel internacional por el proyecto BCAPP, una iniciativa financiada por la UE. Este proyecto está especialmente destinado a ayudar a jóvenes emprendedores a aprender acerca de gestión financiera, y especialmente acerca de eBusiness y los beneficios que tiene para una empresa.

Durante este brunch emprendedor, podrás estar entre los primeros en probar los contenidos que ha creado el proyecto: un Programa Formativo Financiero que te permitirá crear un plan de formación personalizado, basado en tus intereses, para mejorar tu conocimiento sobre finanzas y eBusiness; un Curso de Formación con contenido esencial para cualquier emprendedor interesado en eBusiness; y un Servicio de Retención de Habilidades para asegurar que se mantiene todo el conocimiento adquirido.

Tanto el piloto como los contenidos del proyecto son totalmente gratuitos, dado que el proyecto está financiado dentro del marco Erasmus+ de la Unión Europea.

Entre los contenidos que se tratarán en el piloto, se incluyen: 

- Financiación para emprendedores

- Administración de flujos de caja

- eProcurement o aprovisionamiento electrónico

- Licitaciones electrónicas

- Facturación electrónica

- Comercio electrónico y mercados virtuales

Este brunch emprendedor tendrá lugar en las oficinas de la consultoría de internacionalización FyG Consultores, el día 20 de Junio a las 10:00 h.. Tendrá una duración de una hora aproximadamente.

 

C/Vicente Sancho Tello 19P2, 46021, Valencia

 

La web del proyecto B-CAPP: http://bcapp.eu

 

 

closeUtilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.