Enterticket

TEDxCiutatVellaDeValència 2019

Event Header

ENTRADAS

Información

Entradas no disponibles. El evento ha finalizado.

INFORMACIÓN

Event Card
TEDxCiutatVellaDeValència 2019

TEDxCiutatVellaDeValència 2019 será una jornada donde trataremos de explicar aquello que no se ve, pero que incide de manera directa en nuestras vidas a diario. Se trata de una experiencia única, con un programa de ideas y experiencias dentro y fuera del escenario tanto en el Oceanogràfic de València como en lugares escondidos de la ciudad.

El Auditorio Mar Rojo, donde los ponentes compartirán espacio con tiburones entre otras especies marinas, tendrán lugar cerca de una decena de charlas en vivo, cuidadosamente preparadas como TEDx Talks en un máximo de 18 minutos. Pero también música, performances y alguna sorpresa más.

También habrá opciones para aquellos que quieran hacer aún más amplia su experiencia TEDx En 2019 incorporaremos de nuevo talleres y masterclasses en la mañana del evento, con la finalidad de ser capaces de pasar de las ideas a la acción. Y quienes quieran tener el privilegio de vivir una experiencia completa en TEDxCiutatVellaDeValència, durante la semana del evento viviremos una serie de Adventures y actividades por la ciudad.

Cada año trabajamos de manera gratuita para aportar nuevas ideas que merecen ser difundidas, para conectar personas, y para pasar a la acción un minuto después de ser inspirados por los speakers. En definitiva, para impulsar entre todos una sociedad de conocimiento y de acción. Por eso ya te estamos esperando. Gracias por elegirnos.

NOTA: La mayoría de las charlas en vivo serán en castellano, pero es posible que alguna charla sea puntualmente en inglés o valenciano. No habrá posibilidad de traducción simultánea.

Oceanogràfic - Auditorio Mar Rojo
30 mar 2019
Recinto
Oceanogràfic - Auditorio Mar Rojo
DirecciónCarrer d'Eduardo Primo Yúfera, 1, 46013 València, Valencia, Spain

OTROS EVENTOS