Enterticket

TEDxEixample 2019

Event Header

ENTRADAS

Información

Entradas no disponibles. El evento ha finalizado.

INFORMACIÓN

Event Card
TEDxEixample 2019

Programa TEDxEixample 2019

16.00: Apertura de puertas

16.30: Primer bloque de charlas

18.30: Descanso

19.00: Segundo bloque de charlas

21.00: Networking con bebidas y comida.

Ponentes  confirmados para esta edición.

- Anna Gener es presidenta y CEO de Savills AguirreNewman,mentora de star-ups y Patrona de la Fundación Museu Picasso.


- Paula Fernández-Ochoa es abogada y experta en marketing jurídico & marca personal en entornos de alto rendimiento.


- Daria Shornikova es filóloga, comunicadora y experta en nuevas tecnologías, dirige programas de innovación, crecimiento y cambio en organizaciones y personas.


- Mar Santamaria es urbanista, investigadora y profesora. Co-fundadora de 300.000 Km / s, equipo de urbanistas e ingenieros que analizan el Big Data para proveer servicios de consultoría urbana.


- Jordi Hereu  es presidente de la consultora de proyectos urbanos Idencity, co-fundador y presidente de la consultora en competitividad e internacionalización de empresas Barcelona Plataforma Empresarial (BPE) y co-fundador del programa Fledge Barcelona, de aceleración de start-ups de alto impacto social de países emergentes. Fue alcalde de Barcelona de 2006 a 2011.


- Victor Amela es periodista y novelista, co-creador de La Contra de La Vanguardia y escritor de novelas, la última de las cuales de investigación biográfica "Yo pudes salvar a Lorca ", de noviembre de 2018.


- Toni Segarra es creativo y publicista, único español en la lista de los 100 Top Creative Minds de la revista Shots. La revista Forbes lo incluye entre las 25 personas más influyentes de España.


- Sergio Ayala es formador de formadores, motivador y mentor de equipos de ventas y marketing, gran vendedor, gerente, articulista y autor.

- Victor Parrado es artista polifacético y todoterreno, monogolista, cómico y actor.


-Guillem Roma es músico y realizador audiovisual. Uno de los nuevos autores de la escena musical catalana que sorprende por la originalidad de un universo creativo donde conviven influencias latinoamericanas y mediterráneas.


El importe íntegro de la entrada se destina a pagar los costes de organización de este evento.  La organización de TEDxEixample y los speakers participan sin ánimo de lucro. Tu entrada más las aportaciones de nuestros partners hacen posible este evento.


Antiga Fàbrica Damm
22 mar 2019
ProvinciaBarcelona
Recinto
Antiga Fàbrica Damm
DirecciónCarrer del Rosselló, 515, 08025 Barcelona, Espanya
Horario
HorarioApertura 16:00 h - Inicio 16:30 h
Organiza
Público

OTROS EVENTOS