Enterticket

TEDxEixample 2022

Event Header

ENTRADAS

Información

Entradas no disponibles. El evento ha finalizado.

INFORMACIÓN

Event Card
TEDxEixample 2022

Es el verdadero momento de pensar con audacia e impulsar ideas que merecen ser difundidas, haciendo que esta difusión llegue al máximo número de personas posibles. 

Y en esta audaz tarea estamos involucrados todo el equipo que conforma el TEDxEixample. Por eso, en esta próxima edición te proponemos un grupo de speakers que nos mostrarán su capacidad de imaginar y poner en marcha ideas atrevidas, que han roto esquemas y convencionalismos. Speakers audaces con ideas muy audaces.

 ¿Quieres pasar a la acción con nosotros? #ThinkBold

 Déjate sorprender y ven a disfrutar de unas charlas muy interesantes.

  • Gádor Muntaner es una enamorada de los océanos y de la vida que existe bajo el agua. Actualmente es científica marina, especializada en tiburones, instructora de buceo y viaja por el mundo combinando ciencia y divulgación, conservación marina y aventura.


  • Judit Giró i Benet es una ingeniera biomédica catalana, licenciada en la Universidad de Barcelona. Como trabajo de final de grado y motivada por el diagnóstico de cáncer de mama de su madre, quiso desarrollar mediante la tecnología, un algoritmo con alta sensibilidad para poder detectar este tipo de cáncer.

  • Víctor Martín ha dedicado toda su vida a la naturaleza. Todas estas horas en el campo y la montaña han sido, según sus propias palabras, su universidad. Y es que desde pequeño creció entre un pequeño pueblo del Pirineo Catalán, Enviny, y Manresa, su ciudad natal. 
  • Carme Torras combina: matemáticas, informática e investigación en torno a la Robótica Asistencial. Ejerce de profesora de Investigación en el Instituto de Robótica e informática Industrial (CSIC_UPC). Una actividad que compagina con la pasión por la escritura literaria. 
  • Javier Peña es un apasionado de la energía, las frecuencias y la vibración como expresión del universo y todo lo que nos rodea. Esta pasión, junto a la de enseñar, le llevó a doctorarse en Ciencias Químicas el año 2000 y empezar su sueño de ser profesor universitario.
  • Sofia Suars es una creadora multidisciplinar centrada en la fotografía, la escritura y la dirección creativa de piezas audiovisuales. Bajo un contexto cultural hispanoboliviano, la búsqueda de su identidad empapa todo su proceso creativo. Su obra está marcada por el movimiento de las formas humanas, tanto físicos como emocionales.
  • Álex López López es conocido por todas las personas que tengan relación con el Social Selling. Hablamos de un profesional que figura entre los top 10 del mundo en esta materia. Y el primero en habla hispana.
  • Mercè Brey es experta en temas de diversidad y liderazgo incluyente. Acompaña empresas, Instituciones públicas, directivos y directivas en el proceso, diseño y ejecución de una estrategia en pro de la diversidad y la inclusión en las organizaciones.
  • Josep Darnés, outsider y experto en vendedores de humo, es ingeniero de caminos, pasó por ESADE y estudió cine en Nueva York y Cuba. Publicó el libro "La burbuja terapéutica" (Arpa Editores) donde relató sus quince años en el mundo de las terapias y el crecimiento personal, formándose como terapeuta y coach. Su lema es: "Quien busque coherencia en mi, está buscando en el lugar equivocado"

La organización de los eventos TEDx se lleva a cabo por equipos de personas voluntarias en todo el mundo.  Los equipos de voluntarios nos autoorganizamos para crear estos espacios de reflexión.  Los speakers que participan tampoco reciben remuneración económica alguna. Pagamos los costes del evento con la venta de entradas y los patrocinios que recibimos.

Agradecemos el apoyo a BBVA como patrocinador principal  y a Ajuntament de Barcelona la colaboración en los costes del espacio Disseny Hub. 

Todos los recursos se invierten íntegramente en el evento.  


Lamentamos comunicar que Isabel Coixet no podrá participar en el evento por incompatibilidad con su agenda de rodajes

Reserva tu entrada y ven a disfrutar de una experiencia inolvidable. No te lo pierdas. 


Disseny Hub
12 mar 2022
ProvinciaBarcelona
Recinto
Disseny Hub
DirecciónPlaça de les Glòries Catalanes,, 38, 08018 Barcelona, España
Horario
HorarioApertura 15:00 h - Inicio 16:00 h
Organiza
Público

OTROS EVENTOS