Enterticket

TEDxEixampleSalon 22/7/2020

Event Header

ENTRADAS

Información

Entradas no disponibles. El evento ha finalizado.

INFORMACIÓN

Event Card
TEDxEixampleSalon 22/7/2020

TEDxEixampleSalon con Víctor Amat: “Las cosas podrían ir mal” Un espacio para despedir la normalidad.

El concepto nueva normalidad ha llegado para quedarse aunque lo podemos considerar más o menos acertado.

No estamos seguros de que todo el mundo esté superando esta situación con alegría y soltura.

¿Qué opinas? ¿Mensajes como “Todo irá bien”, “Saldremos más fuertes”… siempre tienen un efecto positivo en las personas?

En TEDxEixample creemos que son preguntas sobre las que reflexionar. Te proponemos debatirlas el próximo TEDxEixampleSalon con Víctor Amat. Lo haremos desde un punto de vista provocador que te haga pensar de nuevo, con más profundidad y espíritu crítico.

Clasificado como neurolingüista postpunk y psicoterapeuta schrödingeriano, por sus reflexiones paradójicas, Victor Amat ha ganado a pulso el título de autor NAPC, No Apto Para Coelhistas.

Cabe mencionar que este licenciado en psicología por la Universidad Ramon Llull, también tiene el título de campeón de Europa de Kick Boxing y no es un dato trivial, ya que su experiencia tanto de luchador como de entrenador, le ha servido para modelarse como psicólogo especializado en estrategia y persuasión.

El aforo de este evento está limitado y sólo hay 40 entradas disponibles. 

El evento será el día 22 de Julio a las 19.00h en Aticco Bogatell. C / Pallars 108. 08018 Barcelona.

Para asistir a este TEDxEixampleSalon tendremos garantizadas todas las condiciones de higiene y seguridad del espacio. Como asistente, será obligatorio utilizar la mascarilla, mantener distancia de seguridad y pasar un control de acceso para medir la temperatura corporal.

Recuerda que esta aportación es para cubrir los costes esenciales del evento. Nadie en el equipo ni los oradores reciben una retribución por participar en TEDxEixample. Ahora más que nunca, la ayuda de nuestro público nos permite mantener activo TEDxEixample. Hemos puesto a tu disposición dos tipos de entrada. La estandard que incluye el acceso al evento y networking  y la Entrada Donor que incluye lo mismo pero colaboras un poquito más con este proyecto, que también mola. 

Aticco Bogatell
22 jul 2020
ProvinciaBarcelona
Recinto
Aticco Bogatell
DirecciónC. de Pallars, 108, 08018 Barcelona, Espanya
Horario
HorarioApertura 19:00 h - Inicio 19:00 h
Organiza
Público

OTROS EVENTOS