Enterticket

TEDxEixampleSalon 9/2/2022 invitación Aticco

Event Header

ENTRADAS

Información

Entradas no disponibles. El evento ha finalizado.

INFORMACIÓN

Event Card
TEDxEixampleSalon 9/2/2022 invitación Aticco

STOP al SocialWashing: Con Guillem Bargalló de El Bien Social

Desde 2020, el mundo ha sido cada vez más consciente del impacto de la actividad humana en el Planeta, de las consecuencias del cambio climático y de la necesidad de transformar nuestro modelo de consumo para salvar tanto al planeta como a la propia vida humana.

Esto ha supuesto un cambio en las decisiones de compra y en personas consumidoras que buscan en las marcas más que un producto y servicio. Palabras como propósito, valores, BCorp o economía de impacto han aparecido en el día a día de las marcas y muchas de ellas aún no están preparadas para reducir su beneficio económico y transformar sus procesos productivos, materiales, etc. Por eso, en muchas ocasiones, comunican acciones que realizan para mostrar su preocupación por estos problemas globales sin transformar realmente su día a día productivo. Son acciones de maquillaje, de socialwashing, que se deben erradicar tanto por el bien común como para que la marca siga fidelizando a una audiencia cada vez más informada y consciente de las consecuencias de las marcas en la salud del Planeta.

Sobre Guillem Bargalló:

Guillem Bargalló Torrent es el creador de El Bien Social, el medio de comunicación especializado en la difusión de empresas y proyectos de impacto social y ambiental. Profesor y consultor en marketing y branding sostenible, lleva los últimos 6 años de su vida dedicado a trabajar para concienciar a las personas sobre la importancia de crear empresas que generen un impacto positivo en nuestra sociedad y Planeta. Además, dirige el podcast "Descubriendo la Sostenibilidad", que puedes escuchar en El Bien Social o en otras plataformas de audio. https://elbiensocial.org/


El evento será el día 9 de febrero a las 19.00h en Aticco Bogatell. C / Pallars 108. 08018 Barcelona.

Para asistir a este TEDxEixampleSalon tendremos garantizadas todas las condiciones de higiene y seguridad del espacio.  Recuerda que esta aportación es para cubrir los costes esenciales del evento. Nadie en el equipo ni los oradores reciben una retribución por participar en TEDxEixample.

Ahora más que nunca, la ayuda de nuestro público nos permite mantener activo TEDxEixample.

Hemos puesto a tu disposición dos tipos de entrada. La estandard que incluye el acceso al evento y networking y la Entrada Donor que incluye lo mismo pero colaboras un poquito más con este proyecto, que también mola.


Agradecemos a Aticco su maravillosa contribución a TEDxEixample


Aticco Bogatell
09 feb 2022
ProvinciaBarcelona
Recinto
Aticco Bogatell
DirecciónC. de Pallars, 108, 08018 Barcelona, Espanya
Horario
HorarioApertura 18:30 h - Inicio 19:00 h
Organiza
Público

OTROS EVENTOS