Enterticket

TEDxEixampleSalon Novembre 2022

Event Header

ENTRADAS

Información

Entradas no disponibles. El evento ha finalizado.

INFORMACIÓN

Event Card
TEDxEixampleSalon Novembre 2022

Óscar Pérez Marcos

Óscar comenzó a emprender a los 21 años y quebró su primer negocio. Hizo un cambio de vida tras pasar por el Camino de Santiago y después de viajar a Africa e India decidió fundar la ONG Hola Ghana en 2010. Óscar acaba de lanzar en plena pandemia The SOCIAL MBA, un programa de formación en emprendimiento e innovación social para ayudar a las personas a encontrar su lugar para trabajar por el bien común. Después de una vida nómada de más de 15 años, viviendo en países como Inglaterra, Estados Unidos, Ghana, Alemania o los últimos 8 años en Colombia, acaba de regresar a Cantabria para promover la Economía de Impacto en la región. Óscar es autor del libro “Un camino hacia el Alma” (editorial plataforma 2017), fue seleccionado con otros 150 líderes globales para la Changemaker Everywhere Academy de Ashoka y recientemente como Acumen Fellow.


Vivimos en un mundo donde mucha gente esta esperando recibir en lugar de darse a los demás. Las relaciones sociales se convierten en estrategias de venta y oportunidades para sacar provecho de los demás. La Teoría del Tinto te enseña a crear relaciones sociales basadas en la confianza. Es un sistema revolucionario de conexiones, que permite ampliar el capital relacional y mejorar la propuesta de valor individual. Se trata de un sistema extremadamente sencillo de aprender y cuyo uso te cambiará la vida. El mundo necesita más personas que generen capital social, conexiones de valor y relaciones de confianza... y todo ello está a un tinto de distancia. 

En la actualidad las tecnologías están deshumanizando las relaciones sociales, incrementando las conexiones online estamos más aislados que nunca, realizando conexiones ficticias y el sistema de Óscar Pérez Marcos es una verdadera solución para desarrollar conexiones auténticas basadas en la generación de confianza y conversaciones de valor, volviendo a los cafés, a las tertulias, a tomar un tinto.  

La Teoría del Tinto ofrece a las organizaciones una oportunidad de profundizar en una serie de prácticas que permiten a cada miembro del equipo desarrollar su potencial de servicio para transformar las frías relaciones online en una oportunidad de conectar de forma más humana.Más de 1.000 tintos compartidos personalmente y cientos de personas utilizando la Teoría del Tinto para transformar sus vidas, ampliando su capital relacional, construyendo relaciones auténticas basadas en la confianza y viviendo más plenos y agradecidos por la oportunidad de generar valor a otras personas.

El Networking está sobrevalorado y no bien ejecutado. Si quieres que tus equipos de trabajo generen una mayor confianza interna (cultura) y externa (ventas) esta teoría te puede ayudar.

Para asistir a este TEDxEixampleSalon tendremos garantizadas todas las condiciones de higiene y seguridad del espacio. 

Recuerda que esta aportación es para cubrir los costes esenciales del evento. Nadie en el equipo ni los oradores reciben una retribución por participar en TEDxEixample.

Ahora más que nunca, la ayuda de nuestro público nos permite mantener activo TEDxEixample.

Hemos puesto a tu disposición dos tipos de entrada. La estandard que incluye el acceso al evento y networking y la Entrada Donor que incluye lo mismo pero colaboras un poquito más con este proyecto, que también mola.


Agradecemos a Aticco su maravillosa contribución a TEDxEixample


Aticco Verdaguer
23 nov 2022
ProvinciaBarcelona
Recinto
Aticco Verdaguer
DirecciónCarrer de Provença, 339, 08037 Barcelona, Espanya
Horario
HorarioApertura 18:30 h - Inicio 19:00 h
Organiza
Público

OTROS EVENTOS