Enterticket

TEDxEixampleSalon Septembre 2022

Event Header

ENTRADAS

Información

Entradas no disponibles. El evento ha finalizado.

INFORMACIÓN

Event Card
TEDxEixampleSalon Septembre 2022

Sylvia Calvo: Moda Sosotenible

Sylvia Calvo, nacida en Barcelona, ​​estudió Filología Inglesa y un MBA en Chicago, EE. UU., donde vivió durante unos 15 años.

Después de asistir a una conferencia sobre Eco-Moda en 2012, ella empezó a investigar sobre la moda sostenible y las alternativas disponibles para tener beneficios sociales, económicos y impactos ambientales en esta industria.

En 2015 crea “Sylvia Calvo BCN”, trabajando principalmente con originales bolsas de café usadas para transformarlas en prendas y complementos. Además, Sylvia cofundó la Asociación sin fines de lucro “Moda Sostenible Barcelona” (MSBCN), la primera asociación de este tipo en España, con el fin de promover los beneficios de moda sostenible, su creación, producción y venta, y a acercarlo a los consumidores. Sylvia destaca como oradora y promotor de la moda circular y la economía circular.

Las prendas sostenibles de Sylvia Calvo BCN son todas de piezas únicas, transformación y elegancia, probar que un material de desecho es ahora un recurso valioso con impactos positivos.


Para asistir a este TEDxEixampleSalon tendremos garantizadas todas las condiciones de higiene y seguridad del espacio. 

Recuerda que esta aportación es para cubrir los costes esenciales del evento. Nadie en el equipo ni los oradores reciben una retribución por participar en TEDxEixample.

Ahora más que nunca, la ayuda de nuestro público nos permite mantener activo TEDxEixample.

Hemos puesto a tu disposición dos tipos de entrada. La estandard que incluye el acceso al evento y networking y la Entrada Donor que incluye lo mismo pero colaboras un poquito más con este proyecto, que también mola.


Agradecemos a Aticco su maravillosa contribución a TEDxEixample


Aticco Verdaguer
14 sept 2022
ProvinciaBarcelona
Recinto
Aticco Verdaguer
DirecciónCarrer de Provença, 339, 08037 Barcelona, Espanya
Horario
HorarioApertura 18:30 h - Inicio 19:00 h

OTROS EVENTOS