Enterticket

TEDxUValència 2021

Event Header

ENTRADAS

Información

Entradas no disponibles. El evento ha finalizado.

INFORMACIÓN

Event Card
TEDxUValència 2021

TEDxUValència presenta Crisis: es momento de crecer


TEDxUValència* es el evento organizado exclusivamente para personas curiosas, inquietas, que quieren aprender y estar a la vanguardia de los proyectos innovadores que tienen lugar cerca de nuestro ámbito universitario. Este gran acontecimiento, que tiene lugar una vez al año, reunirá a personas de todas las disciplinas para poner en común temas de máximo interés y actualidad, personas con ese espíritu emprendedor que impulsa nuestro futuro. 


Este es un evento creado por y para estudiantes universitarios. Ya seas estudiante de periodismo, derecho, bioquímica o medicina… ¡este es tu evento! Queremos crear una conversación global en nuestra universidad pero, sobre todo, ¡queremos que tú formes parte de ella!


Bajo el lema ideas que vale la pena difundir, TEDxUValència traerá a ponentes que nos inspirarán durante toda una jornada, siguiendo el característico formato de las charlas TED: potente, impactante y enriquecedor. 


Si eres de los que no les gusta quedarse indiferente, te esperamos en nuestra primera edición de TEDxUValència: “Crisis, es momento de crecer”. Para más información sobre nuestro evento y ponentes, visita nuestra página web en: https://tedxuvalencia.com/crisis/


También en redes sociales: @tedxuvalencia


*TEDxUValència es una organización independiente sin ánimo de lucro que actúa bajo licencia TED.


Sala Charles Darwin
15 oct 2021
ProvinciaValencia
Recinto
Sala Charles Darwin
DirecciónAulario Interfacultativo, Av Primero de Mayo s/n, Burjassot
Organiza
Público

OTROS EVENTOS