Enterticket

TEXAS - Concierto - Valencia

Event Header

ENTRADAS

Información

Entradas no disponibles. El evento ha finalizado.

INFORMACIÓN

Event Card
TEXAS - Concierto - Valencia

IMPORTANTE. POLÍTICA DE ACCESO DE MENORES.

Los menores de edad que tengan entre 0 y 13 años, ambos inclusive, podrán acceder al concierto pagando la entrada correspondiente y acompañados por su padre/madre/tutor legal. Deberán acreditar su parentesco e identidad mediante documento original y presentar la autorización descargable en el acceso al recinto.


Los menores de edad que tengan entre 14 y 15 años, ambos inclusive, podrán acceder al concierto pagando la entrada correspondiente y presentando la autorización firmada (descargable) por su padre/madre/tutor legal junto con la fotocopia del DNI del firmante y su DNI original, en el acceso al recinto.



IMPORTANTE. ENTRADAS DE MOVILIDAD REDUCIDA Y ACOMPAÑANTE


Las entradas de movilidad reducida son exclusivas para personas que vayan en sillas de ruedas. Las entradas de "acompañante" (1 acompañante máximo) son exclusivas para tal fin. No tienen butaca establecida, sino que se colocará una silla al lado de la silla de ruedas de la persona a la que acompañen. 



SINOPSIS


Tras el éxito de su anterior gira, que coincidió con la salida de su último álbum, Jump On Board, Texas vuelve ahora a los escenarios para conmemorar el 30 Aniversario de su álbum debut, Southside. En esta gira nos espera un espectáculo donde no faltará ninguno de los temas que forman parte de este mítico trabajo, además de contar con todos sus grandes éxitos. 


Y es que la banda ha anunciado recientemente la ampliación de este concierto tan especial que estará integrado por dos partes, alcanzando casi las dos horas y media de espectáculo


Primera parte: en la que sonarán todos los temas del disco

Descanso de unos 20 minutos

Segunda parte: en la que sonarán todos los grandes éxitos de toda su carrera


Quedan grandes temas en una trayectoria como la suya, canciones que volveremos a escuchar en directo en esta gira: 'I Don’t Want a Lover', 'Say What You Want', 'Summer Son', 'Inner Smile', 'Black Eyed Boy', 'When We Are Together'… Temas que no han dejado de sonar en todo este tiempo y que no faltarán en el set list de sus próximos conciertos.


Palau de les Arts Reina Sofía.
06 sept 2022
ProvinciaValencia
Recinto
Palau de les Arts Reina Sofía.
DirecciónAv. del Professor López Piñero, 1, 46013 València, Valencia, España
Horario
HorarioApertura 20:00 h - Inicio 21:00 h

OTROS EVENTOS