Enterticket

Thais Morell en Concierto

Event Header

ENTRADAS

Información

Entradas no disponibles. El evento ha finalizado.

INFORMACIÓN

Event Card
Thais Morell en Concierto

"Desde Curitiba, Brasil, la prodigiosa cantante, guitarrista y compositora Thaïs Morell, nos vuelve a visitar para ofrecernos un concierto muy especial y único, en su breve paso por Valencia, donde nos invita a continuar el verano con un repertorio de música de lo más bailable y con una nueva influencia tras su larga estancia en Brasil. 

En esta ocasión podremos verla por primera vez en la sala AMSTEL ART, un magnífico espacio rodeado de agua, en la planta baja del edificio Veles e Vents, en la marina de Valencia.  Thaïs se presentará con una formación completa: Latino Blanco (sax/flauta), Ales Cesarini (bajo/contra), Mariano Steimberg (bateria) y Albert Palau (piano) además de invitados sorpresa!

Para los que conocemos sus anteriores trabajos, Thaïs nos traerá canciones de los dos discos, “Cancioneira” 2012 y “Amaralina” 2015. Canciones  como "Segura o Tombo da Canoa", "Agora ou Jamais" además de nuevos temas que estarán en el nuevo disco, que tiene su lanzamiento programado para marzo 2020!

La artista nos promete un concierto exclusivo, con una musicalidad, colores y nuevas referencias traídas desde su tierra, que no dejará indiferente a los asistentes, a los que invitará a bailar en cada una de sus canciones."

Amstel Art
08 sept 2019
ProvinciaValencia
Recinto
Amstel Art
DirecciónMarina de Valencia, Carrer del Moll de la Duana, s/n, 46024 València, Valencia, España
Horario
HorarioApertura 20:30 h - Inicio 21:00 h

OTROS EVENTOS