Enterticket

THIS IS MICHAEL

Event Header

ENTRADAS

Información

Entradas no disponibles. El evento ha finalizado.

INFORMACIÓN

Event Card
THIS IS MICHAEL


El 10 de septiembre de 2022 el Trui Teatre acogerá el espectáculo internacional que ha conquistado el mundo, el mayor show sobre Michael Jackson. Una selección internacional de bailarines, cantantes y músicos, con un montaje escenográfico impactante para revivir al rey del pop en This is Michael

30 años después del último concierto de Michael Jackson en Barcelona, que tuvo lugar el 18 de septiembre de 1992 en el Estadi Olímpic -en el marco del Dangerous World Tour-, reviviremos su música y su arte con un espectáculo fascinante que recoge todos sus grandes momentos. 

Lenny Jay protagoniza este proyecto después de haber transitado varias temporadas en el exitoso musical europeo sobre el rey del pop, donde recibió halagos de la propia familia Jackson. Su increíble parecido, físico y vocal, convierten a This ls Michael en una experiencia única, que permite emocionarnos y vibrar recordando al eterno MJ. Un impresionante elenco internacional de bailarines, cantantes y músicos para un espectáculo de más de 2 horas con los temas más emblemáticos de Michael Jackson para hacer honores al artista más exitoso de todos los tiempos. 

This is Michael, en plena gira internacional, recala en España y nos devuelve la oportunidad de vivenciar la gira musical y de vibrar con el "mayor concierto que nunca sucedió", hasta ahora.


CONDICIONES:

-No está permitido consumir bebida y comida en el interior de la sala.

-Los niños menores de 2 años podrán entrar de forma gratuita, aunque no dispondrán de asiento.

-Los menores de 14 años deberán entrar acompañados de un adulto mayor de 18 años.


La compra de entradas supone la aceptación de las normas .

Trui Teatre
10 sept 2022
ProvinciaIlles Balears
Recinto
Trui Teatre
DirecciónCamí Son Rapinya, 29, 07013 Palma de Mallorca, Illes Balears, España
Horario
HorarioApertura 20:30 h - Inicio 21:30 h
Organiza
Público

OTROS EVENTOS