Three Amigos en Cáceres

today Miércoles, 29 de diciembre de 2021

today Miércoles, 29 de diciembre de 2021
access_time Apertura: 20:30h Inicio: 21:00h Cierre: 03:01h
place Mastropiero - C. Fuente Nueva, 4, 10003 Cáceres, España

today Three Amigos en Cáceres

THREE AMIGOS EN CÁCERES - PURE AMERICAN MUSIC

‘Three Amigos’ son Jeff Espinoza, Lou Marini y Ramón Arroyo. Esta Navidad se reúnen para tocar en tres conciertos únicos e irrepetibles de ‘Americana’ con mayúsculas, desde las raíces acústicas del blues, el swing y el country hasta el rock & roll y las canciones de grandes compositores como Bob Dylan, James Taylor, Johnny Cash, Rodney Crowel,...además de temas propios.

LOU MARINI

Legendario músico, saxofonista, arreglista y compositor estadounidense, miembro original de la Blues Brothers Band, ha grabado y girado con infinidad de grandes artistas por todo el mundo, como Aretha Franklin, Ringo Starr, Buddy Rich Big Band, Blood Sweat and Tears, Steely Dan, Michael Franks, Eric Clapton, Aerosmith, B.B. King, Frank Zappa, Levon Helm y actualmente con James Taylor.

JEFF ESPINOZA

Cantante, compositor y guitarrista de Los Ángeles, miembro de bandas como ‘Flying Gallardos’, ‘Red House’, ‘No Justice’, ‘Roadrunners’ y su último proyecto ‘Gypsy Runner’. Ha grabado discos en los que han colaborado el propio Lou Marini y otros grandes como Chis Rea, Flaco Jimenez, Steve Cropper o Gene Taylor.

RAMÓN ARROYO

Guitarrista, multinstrumentista y compositor conocido principalmente por llevar más de tres décadas en ‘Los Secretos’ y más de cuatro tocando con Jeff Espinoza en ‘Flying Gallardos’ y ‘Roadrunners’. Ha participado en infinidad de proyectos, desde composición de bandas sonoras a colaboraciones en más de sesenta discos, con Miguel Ríos, Joaquín Sabina, Alejo Stivel, Manolo Tena, Sorderita, Burning, por citar unas pocas.

info Entradas no disponibles (el evento finalizó el 29/12/2021)

date_range Próximos eventos de Latiketera

closeUtilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.