Enterticket

Festa Redacción Atómica TOUNDRA + DIAMONT DANCER: La Pèrgola de Cervezas Alhambra

Event Header

ENTRADAS

Información

Entradas no disponibles. El evento ha finalizado.

INFORMACIÓN

Event Card
Festa Redacción Atómica TOUNDRA + DIAMONT DANCER: La Pèrgola de Cervezas Alhambra

La Pèrgola de Cervezas Alhambra aumenta su apuesta con nueve citas y 25 actuaciones entre octubre y diciembre


  • Fresones Rebeldes, Airbag, Toundra, Belako, Mambo Jambo, The Wave Pictures, Parquesvr, La Costa Brava o Camellos, entre las formaciones que actuarán en la pérgola modernista

  • Cervezas Alhambra apoya un año más la iniciativa fomentando los directos en la ciudad a través de experiencias musicales únicas e irrepetibles

 

La Pèrgola de Cervezas Alhambra, que tiene lugar los sábados en La Marina de València, sube su apuesta en este nuevo ciclo con nueve sesiones de programa triple entre octubre y diciembre de 2022. El nuevo ciclo se ha presentado esta tarde en Àgora València, el pabellón de World Design Capital València 2022, con la presencia del director general adjunto de La Marina de València, Evarist Caselles; la Brand Manager de Mahou San Miguel, Joana Alonso, y algunos de los artistas que forman parte del ciclo. 

 

Desde hace más de cuatro años, la cita musical reúne cada sábado por la mañana a cientos de espectadores para disfrutar de la música en directo y junto al mar, ofreciendo un plan de ocio diurno diferente y para todos los públicos que se ha convertido en una de las propuestas sociales, culturales y de ocio más potentes de la ciudad.

 

La diversidad de estilos vuelve a ser marca de la casa en esta nueva temporada de La Pèrgola de Cervezas Alhambra, en la que todas las sesiones contarán con la actuación de tres grupos cuidadosamente seleccionados para ofrecer una amplia panorámica de formaciones nacionales y locales. La pèrgola modernista de La Marina de València será de nuevo el mejor escenario para disfrutar de un ciclo selecto, ecléctico y con personalidad en el que conviven pop, rock, electrónica, hip hop, entre otros. Una experiencia musical para disfrutar sin prisa y con los cinco sentidos, siempre con responsabilidad, haciendo de cada concierto una vivencia singular e irrepetible.

 

Fresones Rebeldes, Mateo Morral, Semana Santa, Airbag, Dr. Explosión, Santiago Motorizado, Toundra, Diamont Dancer, Belako, L’Hereu Escampa, Bernal, Mambo Jambo, The Pickin’ Boppers, The Wave Pictures, Parquesvr, Tesa, Holograma, Enzo Beep, Rubén Solar, The Basement Soundsystem, Grupo de Expertos Solynieve, Twin, Los Premios, Camellos, Hermanos Dalton, Dani Llamas, y las fiestas Trovam, Redacción Atómica,  Hivern a la Mar y Electrónica 360º forman el cartel del nuevo ciclo de La Pèrgola de Cervezas Alhambra.    

 

Las puertas de cada cita abrirán a las 11:30 horas y el final será a las 14:0h. Las entradas para los conciertos ya están a la venta en enterticket.es a un precio de 5 euros + gastos de gestión. Menores de 18 años 3 euros y menores de 3 años gratis.

 

PROGRAMACIÓN

OCTUBRE           

SÁBADO 22       Festa Trovam FRESONES REBELDES + MATEO MORRAL + SEMANA SANTA

SÁBADO 29       AIRBAG + DR. EXPLOSION + SANTIAGO MOTORIZADO

                      

NOVIEMBRE     

SÁBADO 5        Festa Redacción Atómica TOUNDRA + DIAMONT DANCER

SÁBADO 12       Festa Hivern a la Mar BELAKO + L'HEREU ESCAMPA + BERNAL

SÁBADO 19       MAMBO JAMBO + THE PICKIN' BOPPERS + THE WAVE PICTURES

SÁBADO 26      PARQUESVR + TESA + HOLOGRAMA               

 

DICIEMBRE       

DICIEMBRE       

SÁBADO 3         Festa Electrònica 360º ENZO LEEP Live + RUBEN SOLAR + The Basement Soundsystem

SÁBADO 10       LA COSTA BRAVA + TWIN + LOS PREMIOS

SÁBADO 17       HERMANOS DALTON + CAMELLOS + DANI LLAMAS

 

La Pèrgola de la Marina València
05 nov 2022
ProvinciaValencia
Recinto
La Pèrgola de la Marina València
DirecciónCarrer del Moll de la Duana, s/n, 46024 València, Valencia, España
Horario
HorarioApertura 11:30 h - Inicio 12:00 h
Organiza
Público

OTROS EVENTOS