Enterticket

TRIBUTO El ULTIMO DE LA FILA

Event Header

ENTRADAS

Información

Entradas no disponibles. El evento ha finalizado.

INFORMACIÓN

Event Card
TRIBUTO El ULTIMO DE LA FILA


¡Revive la época dorada del rock en español con el tributo más emocionante del último de la fila! ¡No te pierdas esta experiencia única llena de pasión, energía y buena música!

El tributo del último de la fila es un espectáculo que rinde homenaje a una de las bandas más emblemáticas e influyentes del panorama musical español de los años 80 y 90. Este tributo recrea de manera fiel y emocionante el sonido característico de la banda, con sus letras profundas y comprometidas y su fusión única de rock, pop, folk y otros estilos musicales.

Los músicos que conforman este tributo son auténticos profesionales, con amplia experiencia en el escenario y una pasión contagiosa por la música de El Último de la Fila. Su puesta en escena es impecable, con una cuidada selección de canciones que abarcan toda la trayectoria de la banda, desde sus primeros éxitos hasta sus últimas grabaciones.

El tributo del último de la fila es una experiencia inolvidable para cualquier amante de la buena música en español. No importa si eres un fan de la banda original o simplemente un apasionado de la música en general: este espectáculo te transportará a una época dorada de la música española, llena de poesía, emoción y autenticidad. ¡No te lo puedes perder!

CONCIERTO TRIBUTO EL ULTIMO DE LA FILA EN PALAU ALAMEDA, VALENCIA

Palau Alameda. ( La Gran Sala )
14 abr - 15 abr 2023
ProvinciaValencia
Recinto
Palau Alameda. ( La Gran Sala )
DirecciónCarrer de Muñoz Seca, 2, 46010 València, Valencia, España
Horario
HorarioApertura 22:00 h - Inicio 23:00 h
Organiza
Público

OTROS EVENTOS